Blogia
adicta textual

LOs ocho dias de plomo

Semana horribilisss y no espero mucho de la que viene :-p El Corte Ingles con sus ocho días de oro y yo con los ocho días de plomo C´est la vie .
No voy a meter mucho rollo con lo de la avería del agua pero al final tuve que llamar a mi compañía de seguros es muy largo explicar ahora la mala fé con la que pretendía actuar el perito del seguro de la comunidad, primero ocultando las condiciones de la póliza y una vez descubierto empeñándose en que le diera los datos de mi póliza para que llegaran a un acuerdo.
Y puede resultar al final un simple atasco del bajante pero sea lo que sea no es privativo de mi vivienda aunque si es rotura al final lo tengan que arreglar por mi casa. Dos días esperando que viniera el fontanero y el de mi compañía vino en una hora y un viernes ya por la tarde, en fin ya veremos como acaba este culebron….

Ayer a última hora fuimos mi hermana y yo a hacer unas compras y luego a pesar del cansancio una cenita de picoteo y unas copitas , me acosté sobre las cuatro y me costo mucho dormir ( a veces pasa que del cansancio te pasas de rosca) pero hoy es sábado y me he levantado a las once y mediaaaaa que maravilla!!!! .
Después de tomarme una tostada y un zumo ( no me gusta la leche y el café que tomaba por litros lo deje hace muchos años ) he ido a ver a las peques y me he muerto de la risa , Alba con sus dos añitos y medio anoche tardó en dormirse y dedico el tiempo en decorar la sabana de abajo con un bolígrafo , en serio es un dibujo muy bueno para su edad y tampoco ha sido tan “mala” no ha pintado ni la sabana de arriba que es de dibujos ni el edredón :-P.

Ahora me voy a la plaza a comprar tomates y supongo que alguna cosilla más pero antes tengo que pasar por una tienda donde ayer mi hermana y yo nos dejamos los paraguas.

Esta tarde me daré una vueltas por aquí tengo muchos blogs y comentarios pendientes. Besos!!!!!

5 comentarios

Iván -

Te comprendo perfectamente, después de toda una semana durmiendo mal (sobre 5 horas y media) en una fría y ruidosa habitación de pabellón militar, me vengo a casa el finde solamente por poder levantarme tarde y dormir sin ruidos.

Por cierto, lo de los taxis sí que es un robo, pero bueno, yo creo que ya somos inmunes a esas cosas.

Besos!

Angel Caído -

Había que romperle unas cuantas tuberias al de los chanchullos con la poliza ,a ver si asi es más feliz ...
Joer eso de hacer dibujos en las sábanas nunca se me habria ocurrido xDD ,yo pintaba de pequeño en la pared ... asi a escondidas :P

Kaperucita Negra -

Me parece un fin de semana perfecto...
Paciencia con la avería wuapa.
Que niños mas artistas!!Yo también pintaba en la pared Ángel jejeje Le dije a mi madre que si lo hubiera dejado podrían llegar algún día a ser las cuevas de "anda-mira" ... no sabe de negocios mi mare...

Besitos
Kp

camomila -

los sabados es q son moviditos.
me alegro q se vaya resolviendo lo del agua.
un besote.

pitijopo -

Que envidia eso de poder levantarse a las once y media!! No recuerdo cuando fue la última vez que lo hice. Tal vez el día siguiente al que me licencié en la mili ;-P Besillos.