Blogia
adicta textual

las bañeras no son para el verano....

No he podido permanecer indiferente al bombardeo “informativo” que ha supuesto la muerte de Carmen Ordóñez
Cuando me entere de la noticia me acorde de mi vecina P que vive también sola y que en alguna ocasión me ha comentado que sentía miedo de caerse algún día en la bañera y que siempre se llevaba el teléfono para llamar a algún familiar.
Yo misma suelo llevarme el móvil, aunque acabaría antes abriendo la ventana y gritando a J el de la tiendecita del barrio para que avisara a alguien. En caso de que no me oyera o se hiciera el sordo(podría ocurrir, rara vez le compro algo, es la típica tienda del olvido donde todo es un 50% más caro)
Siempre podría tirar las botellas de los distintos productos que se almacenas en el poyete de la bañera, empezando con los más voluminosos y los más económicos :-p
No voy a nombrar marcas , no quiero mostrar ese porcentaje de pija que todas llevamos dentro.
Los ascensores también tienen tela,,,, como te quedes encerrada un fin de semana de verano, nadie te saca hasta el lunes así que llevar el móvil es fundamental.
Son algunos inconvenientes de vivir solo. Pero el peor de todos es doblar las sabanas de cama grande esas que llaman de matrimonio es casi misión imposible y más si la cama es de 150cm no te dan los brazos, tienes que doblarlas encima de la cama o dejarlas hasta que el primer incaut@ que entre por la puerta te ayude.
Continuará….

2 comentarios

maite -

Ha sido un placer visitar tu blog y lo seguire haciendo :-))

Chin -

En su día hice un cálculo. Si te caes o te pasa algo en casa y no puedes pedir SOS,... ..en el trabajo empiezan a inquietarse a partir del tercer día... ...los amigos llaman el fín de semana... ...la familia una vez. En mi caso yo podría pasar hasta una semana sin recibir auxilio alguno. Ahora me han regalado un gato pero no sabe ladrar.
Gracias por visitar mi página.