Blogia
adicta textual

sigue siendo lunes ....

Al final no he salido esta mañana justo cuando me iba ha llegado mi hermano y su compañera pasado mañana parten de viaje a la India y mi cuñada ha venido a traer la thermomix, ese aparatejo de cocina que vale su peso en oro según dicen los entendidos.
Mi hermana y vecina esta encantada porque le encanta el granizado de limón y los helados de hecho para merendar ya ha hecho uno.
Hay que ver lo que cambian los tiempos ahora en vez de dejarte una plantita o el canario te dejan la thermomix :-p
Ya se han quedado a comer y así hemos comentado un poco el viaje que van a hacer etc.….me alegro mucho de que se vayan de viaje pero no puedo evitar sentir miedo .
Van al sur de la India donde la hermana de mi cuñada, misionera, después de estar muchos años en Guatemala y tras un año sabatico en España se marcho a la India a seguir con su ejemplar labor.
Ha pedido que le lleven varias cosas jamón , queso , aceite de oliva , chocolate y pimentón esto último me resulta extraño quizás el que tienen allí sea picante.
De ropa prácticamente lo puesto dice ella que la ropa es muy barata, más importante las cosas de aseo incluido el papel higiénico, repelente de insectos y un pequeño botiquín.

1 comentario

Starfighter -

Hey! yo tengo una Thermomix!
Y si que vale su peso en canela =)
Ya veras ya.