Blogia
adicta textual

bla ...bla....bla

Hoy he dormido de maravilla hasta las diez y media , como anoche hacia un calor insoportable he dormido con el aire acondicionado al tener la persiana baja no me he despertado al amanecer.
Anoche me acosté tarde casi a las cuatro, no vi ninguna peli, estuve ordenando cosas.
Me encanta la noche para todo, cada persona tiene un ritmo y el mío es indudablemente nocturno, según avanza el día me voy sintiendo mejor.
También prefiero el invierno con sus días más cortos y oscuros soy rarita???
Ya estamos con problemas informáticos grrrrr ahora el Bittorrent no me funciona , es raro, raro , raro el programa se abre pero no se ponen las cosas para descargar . estoy investigando por los foros en especial en mi favorito bandaancha donde aprendo muchísimo.

Esta tarde la dedicare a las películas de”en busca del valle encantado, me quedan algunas por pasar a vcd, si no las conocéis están muy bien para los niños y mayores
Piecitos se llama el protagonista.
La vecina de al lado (no mi hermana) que lleva poco tiempo en el edificio ha venido a regalarme una inmensa bolsa de limones, me ha dicho que le han regalado una caja enorme y que anda repartiéndolos porque además se va el viernes.
Me ha hecho gracia porque ayer le pedí uno a mi vecina P que me mandara uno en el ascensor porque se me habían terminado, es normalmente quien me surte de limones de la huerta de su marido.
Así que podremos hacer muchos sorbetes de limón con la termomix para alegría de mi hermana

0 comentarios