Blogia
adicta textual

Aún es martes

A las cuatro de la tarde se ha ido mi hermana al acto de adjudicación de plazas me he quedado de canguro de la más pequeña hasta las siete que es mi hora de piscina entonces se la ha llevado mi cuñada. He llegado de la piscina a las nueve casi y entonces ha empezado el lío he tenido que buscar miles de horarios de autobuses de toda la región para ver si le interesaban a mi hermana las plazas que iban saliendo. A las once de la noche aún tenia a cuarenta personas por delante perro ya de las plazas que quedan no es obligatorio cogerlas …. Tenia opción de una plaza de pocas horas cerquita y para todo el año pero al ser de diez horas semanales el sueldo se le va en la chica que tendría que meter en casa y los autobuses. Así que ha decidido coger un taxi y volver a casa , dentro de dos viernes se repetirá la historia a ver si tiene la misma suerte que todos estos años.

Acaba de llegar y dice que les han tratado como a perros que han estado en la puerta más de 45min antes de que les dejaran entrar al palacio de congresos unas quinientas personas (dice) mañana lo veré en la tele regional que dice que estaba por allí, me dice que cuando han abierto la puerta parecían las rebajas del corte ingles.

Poco más que contar anoche vi. dos películas Jugar a matar y otra que se llamaba Devastación .
Ahora son las doce y diez y estoy medio zombi no se si irme a la cama sin pasar por el sofá :-p pero seria a leer no me suelo dormir tan temprano.
Dejo un chiste que tenia en mi correo:

Un amigo le comenta a otro:

- Ayer hice el amor a mi mujer tan bien que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir.

- Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, en el cuadro de La Última Cena hacen la ola.

O-O Hasta mañana!!!!

4 comentarios

maite -

Starfighter jajaja cuando he leido tu chiste en mi correo no he visto la primera parte y no entendia nada , que mala es la siesta!!! ;-)

maite -

Chin si me permites marear un poco tu "chiste" te diria que creo que lo de los psiquiatras no se cumple en la seguridad social (o si??) lo que si tengo claro es que putiferios no hay todos son de pago :-P

Chin -

Sabes en que se parece la consulta de un psiquiatra a un putiferio de lujo ?

En que en ninguno de los dos te encuentras a los demás clientes en la sala de espera.

Starfighter -

Una impresora a otra: ¿ese folio es tuyo o es sólo una impresión mia?

XP