Blogia
adicta textual

Otoño caliente

Pues ya estamos en otoño eso dice el calendario pero no se nota mucho sigue haciendo un calor espantoso al menos por esta zona, estoy deseando que haga un poco de frío.
Y si así esta el tiempo que decir del panorama mundial …. Este mundo esta podrido pero lo peor es que parece que nos hemos acostumbrado al olor y ya ni nos inmutamos. Mujeres suicidas que se inmolan llevándose al mayor numero de personas por delante, degollar a ciudadanos y colgar las imágenes en internet, en Irak cuantos siguen muriendo diariamente?? Y los haitianos cientos muertos eso sin contar al numero de desaparecidos el país más pobre del continente americano golpeado por la tragedia, de acuerdo que es una tragedia llamada “natural” pero no hay que olvidar que influyen factores como la deforestación, las precarias edificaciones, fallos de evacuación por falta de medios etc; Para colmo de males la ayuda humanitaria de momento no llega porque están aislados.

Y para terminar felicidades al equipo español en los juegos paraolímpicos que llevan hasta hoy 21 medallas (siete oros, ocho platas y seis bronces).

2 comentarios

maite -

Es terrible verdad?? Me gusta tu blog he estado leyendo un poco, pero ya te habia visitado alguna vez,gracias por tu visita :-))

alhua -

no sé que vamos a hacer...