Blogia
adicta textual

Reflexión dominguera

Reflexión dominguera Te exfolias la cara y el cuerpo, las células muertas (unas más que otras) se van por el desagüe, que cosa tan fácil no???? Que pena no poder exfoliar la conciencia!!!

8 comentarios

maite -

kard a eso me referia yo , pero el otro punto de vista es igualmente válido, es otra interpretación del post. Eso es lo interesante como las mismas palabras adquieren distintos significados.Besos!!

Kardhusky -

Pues he estado dándole vueltas a tu último post, quizás me
lié un poco con el comentario de Luthien, pero ya lo he entendido
perfectamente.

Había pensado en ponerte el comentario a primera hora pero no ha podído ser.

Esto es la conclusión a la que había llegado: A veces, la sensación de impotencia es tan grande, el dolor y el sufrimiento se hacen tan intensos que te gustaría no tener conciencia, no sentir nada, poder pasar olímpicamente de todo e ir sencillamente a lo tuyo, como algunas personas a las que conoces que pasan por esta vida con una sonrisa bobalicona y que para conseguir lo que les interesa van pisoteando a todos y a todo lo que se le pone por delante sin el más mínimo escrúpulo y que luego son capaces de dormir a pierna suelta y plácidamente como si tal cosa.

Besitos.

maite -

chin no me has alarmado , tranqui :-) me alegro mucho de que estes ya bien y que tengas tan claro la inportancia de la calidad de vida. Ahora necesitas un duro negociador laboral :-))
Luthien interesante comentario :-) gracias por tu visita,yo te visito a veces te conocí por Iván.
Kard claro que es importante!! no solo hay que tener conciencia sino que sea buena a algunos la suya no les deja dormir a eso me referia.

Kardhusky -

No vendría mal, por quitarse un peso de encima, pero no del todo, sentir a los demás, lo que se ha llamado "tener conciencia", ante los otros, lo que les pasa, lo que sufren, etc. me sigue pareciendo importante. Besitos.

Luthien -

Desgraciadamente síq ue hay mucha gente que se exfolia la conciencia y as´í cada vez que les ponen la desgracia ajena delante, esta cae a sus pies cómo células muertas sin dejarles ninguna huella más. Un abrazo

Chin -

A falta de exfoliar la conciencia he exfoliado mi entorno y me encuentro mucho mejor.

Gracias de nuevo por leerme. No me aterra volver a trabajar.

No me presionan para trabajar. Me presionan ( la empresa ) para que renuncie a mi categoría laboral ( y ahorrarse dinero ) o me coja la invalidez permanente.

Lo que me aterra es que la OMS tenga estadísticas sobre transtornos mentales leves causados en gran parte por la stresante vida laboral actual y la solución que adoptan los estados sea "apartarnos" cuando en realidad la mayoría de nosotros no somos "inválidos". Simplemente trabajar 10 horas diarias bajo presión, objetivos empresariales, etc.... ...no es sano a largo plazo.

Por lo demás lamento haberte alarmado. Estoy francamente bien, ya me están retirando la medicación. Mi futuro lo encamino a regresar al dibujo e intento que ello sea sin invalidarme y conseguir de mi empresa que simplemente acepten mi despido sin conculcar mis derechos económicos después de 28 años en la misma. Ah y tengo 46, jovencito todavía para invalidarme. Besazos

maite -

jajaja no va dirigido a nadie en particular :-P. Me parece fenomenal que te exfolies siempre te quitas un peso de encima y podras volar mejor :-P

Iván -

Uf, pensé que iba por mí, yo uso exfoliante y eso, pero luego dijiste lo de la conciencia y claro, mi conciencia está limpia y cristalina, así que me dije, no, no puede estar hablando de mí.

Ya sabes lo de mi ego.

Besos.