Blogia
adicta textual

La decisión de Teresa

El viernes mi sobrina tiene una excursión a un pueblo que se llama Bigastro como mi hermana tiene que ir al acto de adjudicación de plazas la podrá llevas al colegio pero no podrá quedarse para decirle adiós cuando parta el bus.
Algo han maquinado madre e hija y de repente viene mi y se produce el siguiente dialogo.
Teresa: Titaaaaaaa ¿sabes que el viernes me voy de excursión ?

Maite: Si cariño ya me he enterado y te lo vas a pasar muy bien.
Teresa: Titaaaaa ¿puedes llevarme tú al colegio el viernes????
Maite : ¿y eso????
Teresa :Pues… (Cara de cordero degollao y una vocecilla dulce como la miel ) Todos los niños tendrán allí a su papa o su mamá para que le diga adiós con la mano cuando salga el autobús menos yo y me va a dar mucha penita.
Maite : Uhmmm veremos … ¿Qué prefieres que te lleve al colegio o que te dé cinco euros?
Teresa: cinco euros! cinco euros!
Maite se va muerta de risa a contarle a su querida hermana que tiene que llevar el viernes a su hija al colegio que le ha salido mal el truquito :-P
(Ni yo misma me creo esto último que he escrito lo más probable es que una servidora la lleve).

2 comentarios

Angel Caído -

yo tb quiero 5 €uros ... xD ,pero me lo gasto en pasteles de xocolate k ya hace muxo k no los tomo ... petisus de xoco xD

pitijopo -

Le vendrán bien los 5 euros para comprarse chucherías en ese kiosquillo que hay en la plaza de Bigastro. Mientras tú la despides a través de la ventanilla del autobús. Besotes.