Blogia
adicta textual

Operación Aladino

Como espero una semana complicada este fin de semana he adelantado todo lo posible también con la esperanza de poder irme el próximo fin de semana a la playa.
He hecho varias cosas por casa pero sin agobios, de todo da tiempo si no surgen imprevistos.
El viernes me lleve un buen cabreo a cuenta del follón de la avería del agua , siguen sin ponerse de acuerdo las compañías y se presento el fontanero de la comunidad dispuesto a romperme el suelo , no es mucha cosa y es por debajo del fregaplatos pero me puse como una fiera, me parece un abuso estar toda la semana sin noticias y venir el viernes a las siete de la tarde y dejarme todo el fin de semana con la cocina empantanada , así que le dije que se fuera. Lo más alucinante es que bajo a la oficina y veo que de la otra avería (que no la tienen que arreglar por mi casa) esta cayendo agua a chorros y el fontanero se ha largado tan pancho. Total que mientras llamamos al administrador , a las compañías etc. se me hicieron las tantas y ya se sabe todos muy buenas palabras yo medio histérica y todo aplazado hasta el lunes ( ya veremos).La verdad es que luego me arrepentí bastante de cómo me puse al menos con el fontanero me parece que se echan la culpa unos a otros . En resumidas cuentas que había quedado para cenar y tomar unas copas y por poco no voy de lo cabreada que estaba.

El sábado me levante un poco tarde pero me dio tiempo de hacer bastantes cosas subí unas cosas al trastero y aproveche para bajar las alfombras mi hermana me ayudo con una que es un poco más pesada y ya relax toda la tarde pero estaba yo un poco mustia vi una película en antena 3 de esas pre-navideñas de un hogar de acogida de chicos y lloré a moco tendido (porque se dirá esto, es raro eso de tender mocos ) supongo que la peli fue una excusa para descargar tensiones .
Y por la noche más marujeoooooo las amigas tienen que estar para lo bueno y lo malo así que mientras yo planchaba cuatro cosillas puse a Mafer a cambiar los botones de una bata de mi sobrina ; Suelo planchar una vez al mes o menos procuro comprarme todo que no se planche pero por ejemplo tengo algunas sabanas de esas antiguas , esas que dan un gustazo cuando te metes en la cama porque estas heladas y te haces un ovillo hasta que entras en calor. Pero ayer tenia que planchar una funda del edredón y eso es mortal mi cama mide 150cm así que la fundita se las trae.
Bueno mientras estábamos tomando una copita para que el trabajo fuera más llevadero al fin y al cabo era sábado y también vimos una película La chica de Jersey una película entretenida con algunos buenos golpes.

Hoy domingo si me he levantado temprano hasta me he tomado el aperitivo dos veces una vez en casa de mi hermana con ella y mi cuñada y luego en la mía así que ya solo he tomado un poco de ensalada y al sofá a leer un poco enseguida frita. Ya por la tarde
he repartido las alfombras. Aquí no hace mucho frió pero se agradecen sobretodo en los pies mi suelo es de terrazo y yo voy en calcetines de esos anti-deslizantes y se nota el frío si te quedas por ejemplo sentada viendo la tele.

Son ya las nueve de la noche pero todavía queda día hasta que me acueste y más por la siesta de dos horitas ….
Espero que vuestro fin de semana haya sido bueno yo a veces prefiero los demás días :-P y también espero que no os resulte muy agobiante este post aunque ya me estoy imaginando la cara horrorizada de algunos sobretodo con lo de la plancha y tal jajajaja. Besos para todos!!!

8 comentarios

maite -

Kp lo reconozco, si es que tengo un rollo jajajaja y aunque no lo parezca descanso :-P

Chin jajajaja calla, calla y si al limpiar a tu manera el baño mojo a los de abajo en este caso una especie de inmobiliaria con un gerente de lo más maleducado???

3 acordes seguro que es por lo que dices y hay que ver lo que cunde el tema de los mocos.

piti yo hablo del ancho de la cama ¿tu también?? :-P Que maravilla de cama no??? 2x2 un lujazo :-P

Ángel no me suena nada eso de barriendo jajaja creo que era cantando ….

Besos a todos!!!!!

Luthien -

Lecciones de vida... :-) La última vez que se estropeo el fregadero lo desmonté y lo arreglé yo misma, y hasta ahora me ha durado más que los parches de los fontaneros... Tocaré madera..

Yo también miro lo de la ropa y la plancha :)

Sí es que no hay nada cómo la independencia pra volverse práctico

Un abrazo

Kaperucita -

Pero shikilla que lujo de detalles jajaja
Mi finde ha sido de estar preparando cosas para esta semana que viene que se presenta de coconut and egg

Un besito enooorme y descansa hija que es que no paras me cansas hasta a miiiii

jejeje cuidate wupita y lo del agua uffff mu fuerte niña

Angel Caído -

Barriendo , barriendo ... barriendo me siento feliz ... (esto no lo cantaba marisol?) xD. Es Broma ... anda que yo cogia unos cuantos cubos de agua y empezaba a regalarsela a los individuos en cuestion , o a manguerazos ...

3acordes -

pues lo de moco tendido (ya ves que yo sigo con el tema) debe venir de que antes de la aparición de los clines se tendían los pañuelos al sol... digo, vaya...

pitijopo -

Pues menos mal que tu cama es pequeñita, si tuvieras que planchar el de mi cama que mide dos metros... ;P Besitos.

Anónimo -

chin -

Vaya, vaya... ...la plancha eh ? Al tiempo me darás la razón y acabarás limpiando el baño como yo. Je je...