Blogia
adicta textual

Más planes que las pensiones

No me voy a ir a ningún sitio este puente, tengo pensado hacer muchas cosas, entre ellas poner el Belén, a Teresa como ya tiene seis años le hace mucha ilusión y yo que estoy como una cabra pues nada a meterme en el lío. El portero me ha dejado una tabla y mi hermano ayer me trajo un par de caballetes estos días he estado comprando algunas figuras para ir completando las que ya tenia ( otros años he puesto un Belén pequeñito ) y ayer de camino a la piscina en una tienda compre algunas cosas de corcho como una fuente ,la posada , una cuadra etc jajaja no se como quedara el dichoso Belén pero os enseñare una foto aunque quede hecho un desastre.

También quiero aprovechar el puente para hacer algunas compras, yo como no conduzco dependo de otros así que siempre dispuesta allá donde va alguien yo me apunto.

Otro meta es secuestrar a alguien para que me cuelgue unas cuantas cosas en casa que tengo pendientes un día de estos voy a aprender a usas el taladro no creo que sea para tanto pero me da mucho respeto .


Mi vecina-hermana también tiene grandes planes para empezar tiene que comprar un árbol de navidad ante la insistencia de su hija que ya se sabe lo de los niños y las comparaciones, el año pasado quedo impactada con el tamaño del árbol de una amiga y todavía le queda el trauma al recordar los nuestros (hablo de arbolitos artificiales).
Y aparte de eso mi cuñado quiere poner el rodapié de toda la casa ya ha traído mi hermano su maquina de cortar la madera, lo que significara gran cantidad de polvillo que seguro llegara hasta mi casa y se depositara por los muebles grrrrrr.

No se porque cuento todo esto porque seguramente luego haré todo lo contrario a lo planeado, lo que si es seguro que estaré preocupada por los viajeros. Mi hermano se va a Madrid y el otro a Polonia.

Si tengo ratitos libres iré poniendo algunas recetas de navidad fáciles y baratas.

Besos y feliz puente a todos!!!!

17 comentarios

maite -

no tengo gripe jajaja es que soy un desastre nene!! Besitos!!

chin -

Nena, que estamos a 17. Estás con gripe ?
Vega, vaaaa,... ...pon algo, porfa... ...siiiii.... ...vamos....anda. Besos, pero sólo uno que luego te acostumbras.

maite -

pitijopo: Las figuras son rompibles aunque este año he comprado muchas de resina para ir completandolo. La verdad es que nunca me han roto nada ademas para la peque compramos el año pasado el belén de playmobil jajaja. Un beso!!

pitijopo -

Estos días son buenos para colocar el Belén, pero con los niños mejor que pongas uno de los que pueden caer las piezas sin romperse. Besos.

maite -

Ángel haceis bien hay que cambiar de aires. Que lo pases bien estos dias :-)

Angel Caído -

A que suena mal ... xD ,en realidad es por evadirnos un poco de aki de Coruña ... y salir por Santiago .
Feliz puentinGg , yo estoy en ello xD

maite -

Ángel!!!! Por Dios!!! Que estamos casi en Navidad como os vais a comer a un japones XD adémas no tienen pinta de quedar muy tiernos al horno :-P Besos!!!

maite -

Iván espero qus te hayan dado puente!! Ahora me voy corriendo pero cuando vuelva o mañana te visitaré. Un beso!!!!!

Angel Caído -

Mmmm aqui en casa tambien empezaremos a hacer cosillas ... :), feliz puente , yo a ver si me voy a Santiago a comer a un japones con la moza ... xD muxos besos

maite -

chiquilla vaya tarde llevas , estas desatada :-p Jajajajaja ya tengo la virgen!!!! pero vamos San Jose te hubiera preferido a tí :-P.
En cuanto a las rosquillas yo no tengo ni idea , los dulces no son mi especialidad. Pero explicame a que rosquillas te refieres y te busco una receta por ahí, ¿son esas que saben a anís???. Sigue así de loca :-***

Iván -

Completamente de acuerdo con el post de los sin techo. Acuérdate de hacerle una foto al Belén, pero recuerda q en Oriente Medio no nieva ;p

Bss

maite -

lunaaaaa esas son las intenciones ya veremos lo que me cunde el tiempo . Besos!!

maite -

chin!!! me lo has pintado de lo peor creo que aprendere a usar el taladro en otra ocasión:-P Besos!!

3acordes -

Yo sí me voy de puente... ya mismo... ya... si casi no he podido leerte... Y no quería irme sin saludarte. Un beso.

Kaperucita -

Ufff no cambies nada y melo lo de los polvillos que eso vienen muy bien en epoca navideña y cualquiera vamos jajajaja
Si si pon la receta de las rosquillas que voy a intentar hacerlas y mirando en el internet veo unas recetas mu raras y unas cantidades exageradas...
Besitos y si necesitas una virgen para el Belen me lo dices y me tiro encima la tabla esa jajajaajjaja
Aish que me pasa que estoy loca hoyyyyyyy (hoy...ja)

Besitos para toda la familia amigos y hermanasvecinas que te rodean

Kaputxeta

lunaaaaa -

Que atareada que estaras.....lo bueno es que eres tienes energìa para eso y más.......que te quede Lindo el Belén..........Besos

Chin -

Suerte con el taladro. La novatada más común consiste en que se te quede la broca clavada en la pared y no haya forma de extraerla. Sucede cuando dejas de apretar el gatillo sin haber retirado el taladro de la pared. En cuanto al tiempo, si puediera te lo regalaría ( a mí me sobra ). Creo que voy a escribir algo sobre ello. Besos