Blogia
adicta textual

Pastel frío de salmón

Pastel frío de salmón

Pan de molde sin corteza
6 Palitos de cangrejo
Salmón ahumado (un sobre o unos 150 gr.)
Lechuga picada
2 huevos cocido
Cebollita y pepinillo picado
Mayonesa o salsa rosa.

Preparar una mezcla con los huevos picados, el salmón, los palitos, la cebolla, el pepinillo y la mayonesa.
En una fuente o bandeja rectangular poner una base de tres o cuatro rebanadas de pan de molde al que le hemos quitado las cortezas o comprado sin ellas.
Cubrir con la mezcla anterior y cubrir con otra capa de pan de molde, poner de nuevo la mezcla y terminar con una capa de pan.
Bañar el pastel con mayonesa y la lechuga picadita alrededor.
En la receta original el pastel esta forrado de salmón por encima pero a mí me resulta demasiado pesado (llena mucho) así que lo adorno solo con la mayonesa y la lechuga, le hago unas rayitas con el tenedor a la mayonesa y le pongo unos adornitos de hueva de mujol o arenque.
En caso de que lo queráis forrar necesitareis otro sobre de salmón

La mayonesa si usamos de bote se puede diluir con leche para que se pueda cubrir mejor el pastel.

Variaciones de este pastel: Sustituir el salmón y los palitos por langostinos cocidos y también esta rico de atún con tomate y huevo picado.

5 comentarios

Angel Caído -

jeje :P

maite -

Ángel con otra recetilla tendras más suerte :-)
Kp respiraaaaaaa jajajaja.
Luthien me alegro que te gusten las recetas aunque te hagan sufrir jajaja. Suerte en las pruebas y paciencia. Besos!!

Luthien -

mmm ... siempre me entra un hambre tremendo con tus recetas...mmm

Besitos

PD: A todas las frutas,me van a hacer pruebas de tolerancia, a ver si puedo comer alguna ración de vez en cuando... Les pediré que prueben con la ciruela primero ;-)

Kaperucita -

Que me ahogooooo....

Angel Caído -

No se yo ... a mi no me atrae mucho ... un saludo