Blogia
adicta textual

Se acabó

Un pequeño post para contar que los reyes se han portado bien pero que de milagro no me han traído un bombero :-P
Resulta que anoche al final después del mercadillo de Navidad y pensando en que tenia que envolver los regalos y preparar algunas cosillas para la comida de hoy en vez de ir a cenar por ahí Mafer y yo nos vinimos a mí casa .
Las niñas estaban todavía despiertas y muy nerviosas, Teresa un poco alucinada porque Baltasar en la cabalgata era blanco y Alba con el mono de chupete, había entregado sus chupetes al rey mago como hicieron antes su hermana y su prima Sofía.

Prepare unas cosillas para picar y mi hermana , mi amiga Mafer y yo empezamos a envolver los regalos de las niñas me entretuve un montón montando el tocador de Sofía y de vez en cuando oía un ruidito por la cocina y decíamos cuidado a ver si vienen las niñas, para estar más tranquilas decidí ir a cerrar la puerta de mi cocina para que si se levantaban no pudieran pasar a mi casa y ahhhhhhh toda la cocina llena de humo , había puesto unos pulpitos a cocer y por poco quemo la casa jajaja , lo dicho por poco me traen los reyes un bombero .Los ruiditos que oíamos eran los gritos de los pulpitos :-P
Cogí un cabreo horroroso la primera vez en mi vida que se me quema algo cocinando pero todavía me cabreé más porque tanto Mafer como mi hermana venga a lamentarse por el pulpo que no iban a probar y yo con un cabreo del siete porque lo había puesto en la olla y no se aún si no me la habré cargado , estaba toda negra y el pulpo parecía un fósil. La parte de abajo de mi olla alemana, mi colega, mi confidente, si me la he cargado .. ¿Qué va a hacer tan sola su hermana mayor?’ con la que compartía tapadera jajajajaja. Como no tenga arreglo soy capaz de llamar al seguro aunque me saquen en el periódico.
Bueno entre unas y otras me acosté a las cuatro de la mañana y a las nueve de la mañana mi sobrina viene a mi cuarto y me dice que han venido los reyes y que hay regalos en mi árbol., las ganas que tenia yo de desenvolver el libro de Ángeles y Demonios que me había envuelto por la noche jajaja no fueran a pensar las niñas que yo era mala y no tenia regalo en mi árbol.
En su casa me han dejado un teléfono inalámbrico el otro ya lo he fundido :-P y en casa de Mafer un collar de semillas y una mariposa que es una pinza para recogerme el pelo. Esos han sido mis regalitos ahhhh y un resfriado por ventilar ayer tanto la casa cuando la operación pulpo.
La comida muy bien, el roscón bueno me ha tocado un colgante en forma de bombilla, la nevera llena otra vez de sobras para todo el fin de semana.
Lo mejor la ilusión de las niñas destapando los regalos, los celillos entre ellas y las caras de bobos de los mayores.

Besos a todos!!!!

10 comentarios

maite -

Ivan no lo he empezado aún pero me han dicho que este libro es anterior al del Código pero pasó desapercibido en su día. Eso suele pasar y seguramente será mejor que el otro. Ya te contaré que me parece. saludos!!!!!

maite -

Chin los dos tenemos una sobrinaja que se llama Alba pero la mía tiene dos años y pico y me llama tonta cada dos por tres. SE me da de miedo el karaoke últimamente con los Lunnies.Besos!!!

maite -

Kp pues el año que viene te lo pides para Reyes. que paciencia tu amigo con lo de tu blog , estaras orgullosa. Yo hago copias de seguridad de vez en cuando. Besos!!!!

maite -

Luthien me ha recordado una amiga que cuando viviamos en Valencia se nos quemó algo y se quito con el detergente de la lavadora y parece que esta resultando :) Besos!!

maite -

Hola Poledra!! Gracias por tu visita , esta mañana entre rápidamente en tu blog y estuve leyendo un poco volveré no lo dudes. Un abrazo!!

Iván -

Yo he leido el último de Dan Brown, está bien, mejor que el del Código, al menos para mí.

El final sorprende.

Bss.

Chin -

A mi sobrina, Alba ( 5 años ) le hemos regalado el Karaoke que pidió. Pero pensando en su madre, mi hermana, se lo hemos comprado bueno y no hay manera de callar a la madre. Un horror.
Jesús, me llamo Jesús, mira me voy a retratar más.

Kaperucita Negra -

jajajja me imagino el show Pobreta mia...pero haz lo que dice Luthien que eso me suena familiar..quiero decir que lo he oido antes...
Besitos y oyee el bombero asi con los petos y sin camisa tampoco estan mal ...aish lo voy apunta pal año que viene.. bom..bero..sin..ca mi sa..

Luthien -

Me alegro que , a pesar del accidente, tuvieses buena fiesta. Soy experta en quemar comidas, y venden algunos líquidos muy fuertes corrosivos, similares a los desantracar tuberías, que reblandecen lo quemado, cuesta frotarlo varias veces, varios días, pero igual la puedes salvar.

Besitos

Poledra -

Llama al seguro, de cabeza, al menos cubren si te cargas la vitrocerámica!

Un abrazo