Blogia
adicta textual

Un regalito atrasado ...

Holaaaa!!!

Cada vez que me felicitaban el año y me preguntaban que si iba bien me dio por contestar, de momento bien llevamos pocos días.
Lo que no me esperaba es recibir ayer una carta de hacienda para una inspección, no estoy intranquila mi declaración de la renta es bastante transparente aunque quisiera que no lo fuera no lo conseguiria. Pero indudablemente me llevara tiempo poner libros al día, buscar papeles, pedir algunos a otras ciudades y tal y tal, no quiero aburrir.
Me han citado para el día 30; ayer por la tarde fui a última hora al asesor y va a ver si se entera un poco de que va y si podemos pedir un poco más de tiempo.
El motivo de meter este rollo es para decir que como voy a estar más liada de lo habitual puede que postee menos o a lo peor me da por postear a cada momento para quejarme jajaja . Lo que no haré será de dejar de leer vuestros blog .


A esto hay que sumar que el pc ha decidido darme un poco la lata , tenia poco espacio en el disco y he ido a grabar unas cosillas y cual ha sido mi sorpresa cuando no me reconoce ni el cd-rom ni la regrabadora , se han esfumado . No es ningún virus como ayer se quitaron unas cosas que instalo mi cuñado de momento se me ocurre que se fuera al garete algo que no debía.
He intentado restaurar el sistema a un día anterior pero no encuentro puntos de restauración, no me aclaro muy bien con el Xp, recuerdo que con el 98 una vez
restauré desde ms-dos.
Por si es inevitable formatear voy a pasar algunas cosillas a la otra partición, mira que estos trastos son puñeteros siempre dando guerra.
Bueno ya lo solucionaré no hay nadie más cabezota que yo, voy a entrar en la bios a ver si están por allí escondidos jajajaja.
Si desaparezco no os preocupéis por mí son cosas de la técnica :)

Besos!!!!!

14 comentarios

Admirador Secreto. -

Esperaré con paciencia. No creo en absoluto que un ángel parezca una momia. Atrévete.

maite -

Hola admirador secreto o-O!!
Quizas un día de estos ponga una foto pero me da un poco de "cosa" Tú deberias comprenderlo ya que eres tímido.¿Y si yo tambien soy un poco momia??? jajajaja .Saludos!!!

Admirador Secreto (y tímido) -

Espero que cuando vuelvas a escribir en forma, te decidas a poner una foto tuya, que las fotos de momias y etcéteras no son las que me interesan, sino una tuya, para conocer, por fin, a la preciosa mujer que me entretiene casi a diario con su blog y su vida.

Chin -

Vaya, parece que sí tienes problemas con el cacharro. Eso sí que es un calentamiento de cabeza y un serio incordio.
Animo y paciencia. Por cierto tengo un enlace en mi blog, llamado curioso que aclara muchas cosas sobre informática. Por si te sirve de algo. Besos

Kaperucita -

Que pasa que os vais ir escapando uno a uno para asi disimular y que yo no mede cuenta??? Mira Maite podio no te pierdas...deja facturas que te lleven hasta el pc asi nos dices cositas si??
Y que risa con el Chin que se rie el muy malvado jejeje pero es un encanto asi que se lo perdonamos todo...
Besitos
Kp

NADA -

Tranquila Maite. No pasa nada. Hacienda somos todos....
No, en serio´, es una pesadez pero nada más.
Muchos besitos :))

pitijopo -

Que te sea leve, aunque cuando nos llega una carta de Hacienda siempre nos ponemos un pokin nerviosos. Besines.

Chin -

Ves ? Hasta a la visita de hacienda le encuentras el lado bueno. Eres incorregiblemente optimista :)

Anónimo -

Luthien -

Bueno, que te sea leve el encuentro con hacienda, por aquí seguiremos hasta que vuelvas. Besos

maite -

chin eres malo por reirte :-P. Es cierto que no tengo miedo solo me fastidia el trabajazo que me va a costar poner todo al día pero a la larga me va a venir bien y ademas tengo experiencia es la tercera vez:)

Chin -

Con Hacienda hemos topado, sí señor. Ja, Ja.
Yo me la topé en el 94. Me hice el desaparecido. Finalmente me encontraron en el 98 y he estado pagando plazos hasta, casi ayer. Ji, Ji. Perdona que me ria pero es ke... ...no lo puedo evitar, Lo siento.

maite -

jajaja estaba en tu blog , mientras tú escribias este comentario. No iré muy lejos descuida :)

Poledra -

Vale, no nos preocuparemos, pero vuelve pronto que se te echará de menos. ;-)

Un abrazo!