Blogia
adicta textual

Más cine

Siguiendo con esta racha de ir viendo algunas películas de las que tengo pendientes pongo aquí las que vi esta semana pasada.
Me ha dado pena no haber podido ver El Aviador y Ray para poder opinar un poco sobre los oscar.
Este año no puedo quejarme porque he visto muchas de las nominadas aunque no sea muy seguidora cuando lees el reparto de estatuillas es agradable tener ya una opinión sobre las películas.
Mar Adentro me gusto mucho lo que ignoro es si es fiel la película a la vida de Sampedro y a su libro. Los papeles secundarios para mí los mejores en especial cuñada y Ramona. Bardem caracterizado genial solo encontré un poco forzado el acento gallego.Los Chicos del Coro una película entrañable yo soy mala para quedarme con los nombres de los actores pero el protagonista me encantó y creo que no le he visto en otras películas.
Million Dollar Baby la mejor película que he visto en años recomiendo que no se la pierda nadie, la vi ayer por la tarde y aún me da vueltas por la cabeza.
Conociendo a Julia me ha gustado mucho también Annette Bening esplendida y memorables los últimos quince minutos de la película lástima que no le hayan dado el oscar.

Por lo demás este fin de semana frío y lluvia pero me ha cundido mucho he adelantado bastantes cosas y esta semana en teoría debería ir más relajada.
Digo en teoría porque yo el día de hoy no ha resultado como esperaba he recibido una visita de M cuando estaba terminando de recoger la cocina y ya todo se ha trastocado ni he podido descansar un poco.
Y encima me deja preocupada con las cosas que me cuenta relacionadas con su afán de encontrar un “novio” lo último fue poner un anuncio en la prensa, le han llamado muchísimos y ha quedado con varios de ellos hoy ha venido a contarme las “ novedades” esta bastante ilusionada con uno de ellos pero a mí no me parece trigo limpio .
En fin ya le pediré permiso para contar aquí alguno de los “casos”, no creáis que desconfio por el método del anuncio sino atando cabos de las cosas que me cuenta.
Bueno y ya tengo que irme muchos besos a todos y abrigaos bien.

11 comentarios

Chin -

Annette Benning es una de mis debilidades y musa favorita. Muy por encima de otras más populares y recauchutadas.

maite -

Trini jajaja las he visto ambas, es lo quew tiene tener a mis sobrinas de vecinas. :)

maite -

Isthar seguiremos comentando pelis:). Y lo de M ya lo explicaré más ampliamente un día pero te adelantó que el miedo a la soledad y al futuro es su problema.

maite -

J un pelicula excelente. Lo de M es terrible ademas aparece sin avisar :)

maite -

Kp pues ya le he advertido de los riesgos pero no me hace mucho caso.:(

Trini -

Me alegro que hayas pasado un buen fin de semana, en casita y viendo cine. No soy aficionada, pero el otro día me vi las dos peliculas de dibujos animados de ese ogro verde,Shrek además de Los increibles, en fin que fijate que gustos...

Por otro lado cuidado con los anuncios tengo una amiga a la que no le han ido demasiado bien.

Besos

Isthar -

Cuando vi "Mar adentro" me conmovió, me pareció una película maravillosa. "Los chicos del coro" la vi este fin de semana y me gustó mucho, muy tierna. Y qué decir de "Million Dollar Baby", que es simplemente magnífica. Clint es un genio, sin duda.

Y cuidado con eso de quedar con desconocidos por anuncios, pocos libros y peliculas de sobremesa ha visto tu amiga XDDDDDDDD

J -

el domingo yo tambien vi Million Dollar Baby y me gusto muchisimo.

Ya he leido que te toco hacer de psicologo. A ver si abre bien los ojos.

Un beso!!

Kaperucita -

Buenas pelis :)
Oye siempre me ha dado reparo y miedo eso de los anuncios jejeje sera que yo no me veo haciendo eso y lo miro con yuyu
Un besito
Kp

maite -

Egosum y locas tambien :-P

Egosum -

Te tomo la palabra en lo de las películas, alguna no la he visto. Respecto a los novios, cuidaddín,... que hay mucho loco por ahí. Un beso.