Blogia
adicta textual

Teología de la obesidad

Teología de la obesidad (Génesis, XVIII, 2. 1, a.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócoli, y todo tipo de
vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una
vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's. (sigue...)

Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y coca cola?"

Y el Hombre dijo: "Tamaño grande".

Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he
creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva.

Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán
de alimento."

Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino.

Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para
perder los kilos de mas.

Y Satanás concibió la televisión por satélite.

Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de
canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos
aperitivos".

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas,
chorizo y una cerveza.

Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran
abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto."

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades
coronarias.

Y Satanás creó... la Seguridad Social.

16 comentarios

maite -

J ya sabes que yo me vuelvo loca con las verduras y no es por salud es una cuestión de gusto. Ahora mismo me voy a comer unas alcachofas rellenas :-)

J -

que cosas decis de los McDonald's con lo bien que se portan con mi niño a final de mes. Tambien es cierto que lo explotan un monton antes jajaja.
Sobre las verduritas decirte que son verdes y los elefantes se empapuzan de ellas. Ya sabes que a mi tambien me gustan mucho :)

Hablas de la SS? En la ciudad donde vivo no podemos presumir de ella. Yo podria escribir un libro con vicisitudes pasadas en el "clinico". No en vano durante una epoca este hospital abria la mayoria de los informativos. En fin....

Un beso!!

maite -

Luthien y eso que entonces no existia este boom del jabón de Marsella :-P. hay un libro de robin Cook llamado Toxina que te quita las ganas de comer hamburguesas al menos una buena temporada.

maite -

chin son cosas que me envian al correo y otras las encuentro navegando por ahí. Y no te imaginas todas las que perdí hace tiempo con los dichosos formateos.
Tu musa Annette Benning es estupenda, no te la pierdas en Conociendo a julia una lección para las recauchutadas :-P.

maite -

Isthar sin duda alguna el diablo va por ahí mezclado entre nosotros y son más de uno :-P

maite -

TRINI cosas divertidas que te hacen sonreir. Y si mejor dejaqmos las coronarias etc .

maite -

Juanra jaja así cualquiera :-P

Luthien -

Hace unos años hicieron u estudio sobre la calidad de las hamburguesas de MCDOnalds, B. King y el desaparecido Wendy... De 10 hambuerguesas, 4 contenían restos de productos de limpieza, 1 excrementos de rata.... Definitivamente las carga el diablo :P

chin -

ja ja, de dónde te sacas estas cosas ?

Isthar -

Yo creo que lo creó todo el ser humano...

¡¡Y así nos va!! ;)

Trini -

Estupendo post, divertido, veridico y ameno. Todo el día pensando en que comer para no engordar y comiendo y engordando.
En cuanto a las coronarias y la seguridad social...

Besos

juanra -

Comed, comed!!! Si es uno de los placeres terrenales de esta vida!!!.Que mas da si engordamos? Bueno yo por mucho que coma ni engordo un gramo, jeje.Un beso.

maite -

Egosun que podiamos esperar de Satanín como tú le llamas jajaja.
DE todas formas es un texto humoristico yo no creo que la SS funcione tan mal al menos por esta comunidad.

maite -

Pues si NADA mejor que las verduritas a mí me encantan lástima que haya tambien otras cosillas por ahí que engordan tanto :-P

Egosun -

NADAtiene toda la razón... Ese Satanín es un cabroncete. Hasta luego.

NADA -

Esperemos no llegar al cateterismo ni a la cirugía cardiovascular, pasando de largo por el Mc Donad'ls. Y comiendo más verduritas y esas cosas tan sanas que nos puso Dios sobre la tierra... Aunque un heladito de vez en cuando....

Un beso :))