Blogia
adicta textual

Una canción

Toda la mañana en casa sin salir pero solo he estado quieta a medias. He aprovechado para hacer unas cuantas cosas como ordenar papeles, hacer unas cuantas gestiones telefónicas de cosas que se van dejando etc. Tengo la mesa súper despejada ya veremos cuanto dura.
Pero ya esta tarde mientras mi sobrina mayor estaba en clase de pintura he acompañado a mi hermana con su hija pequeña a una tienda de niños que aun esta de rebajas, bueno esta en liquidación porque la quitan.
Yo medio coja y mi hermana lanzada, he protestado porque iba muy deprisa y me ha dicho que se iba a vengar de que la había llevado media vida con la lengua fuera para poder caminar a mi altura jajaja
También he estado poniéndome un poco al día con algunas cosas de música que tenía pendientes de oír. Me ha llamado la atención una canción de “El arrebato” aquí os
pongo la letra aunque no es lo mismo leerla que oírla.

A mí na más.------

Yo ya no se como mirarte para que en mis ojos tu puedas leer lo que soy capaz de amarte.
Y ya no se que hacer conmigo para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido.
No se a quien pedir ayuda ni que camino coger, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor manía una divina obsesión eres tu mi ave maría, eres tu mi religión.
Perdóname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte.
Pero es que quiero que me quieras a mi na mas que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque sin ti soy un problema sin solución.
Ay que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor.
Y ya no se, como expresarme para que en mis frases quepa la pasión y la emoción de contemplarte.
No soy capaz de comprenderte cuando dices que en tu vida no hacen falta cuerdecitas que la aprieten.
No se a quien pedir ayuda ni que camino coger, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor manía una divina obsesión eres tu mi ave maría, eres tu mi religión.
Perdóname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte.
Pero es que quiero que me quieras a mi na más que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque sin ti soy un problema sin solución.
Ay que yo quiero que me quieras a mi na más que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor.
Porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque a contigo mi guitarra suena mejor.
Pero es que quiero que me quieras a mi na más que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque sin ti soy un problema sin solución.
Ay que yo quiero que me quieras a mi na más que la alegría se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazón, porque contigo mi guitarra suena mejor.
Yo quiero que me quieras a mi na más. (x 16).
Me encanta la frase
“No soy capaz de comprenderte cuando dices que en tu vida no hacen falta cuerdecitas que la aprieten. “

Y ya me despido que me voy al salón a ver una película ya que no tengo ni pizca de sueño ya os comentare mañana o pasado lo que he visto.
Besos!!!

16 comentarios

Egosum -

Bonita letra... Un saludo.

maite -

Trini pues sí las canciones menos comerciales de El Arrebato son las más bonitas.

maite -

j mucho menos cojita pero aún me dura :) Besos!

maite -

A.S demasiado tarde no?? ya es sabado y para cuando llegues ya es hora de irte. Madrid -Alicante o Madrid -San Javier jajaja. Ningún plas especial para el finde pero si vienes limpiamos los cristales :-P

Trini -

Me encanta "El arrebato" es sevillano y mis hijos me ponen sus canciones. Esta en particular es una maravilla.

Yo tambien quiero que me quieran a mi na más...

Un beso

J -

conocia la cancion pero nunca me habia parado en la letra.
¿Estas menos cojita?

Un beso!!

Admirador Secreto -

Besos, Maite, que te mejores pronto, y sobre la canción, linda letra, pero muy larga no?
que vas a hacer de finde?
me invitas?
me tomo un avion México, Madrid y que más?

maite -

chin los libros del cole y el instituto si los forraba y he recordado que tambien tenia forrado hasta el otro día el de las obras completas de Becker un libro pequeño de esos con las tapas de piel de editorial aguilar. El otro dia le quite el plástico que estaba como pegajoso Pongo firma y año en los libros y este es de 1977 aunque es una edición de 1954.Cuando lo estuve ojeando el otro dia descubrí varios petalos de flores en su interior aparte de algunas anotaciones. Besos!!

maite -

victorlazlo bienvenido!! Es bonita la letra y con musiquita inclusoi mejora. Saludos!!

maite -

chin wapo te he contestado tb en tu blog yo no forro los libros ¿tu si?? es algo que siempre me ha llamado la atención me parece que los que lo hacen son muy cuidadosos y aman mucho a los libros. Besos!!

maite -

Luthien vaya jajaja te he leido tarde de la pisci vengo :-P En serio ya estoy casi bien en un par de dias se me habra quitado del todo. Besos!!

maite -

Isthar yo ya estoy casi bien ¿tu como lo llevas?? Besos!!

victorlazlo -

Una letra muy bonita, no conozco la canción ni quién la canta. Buen gusto besos

chin -

Te he hecho otro punto de libro. Es un poco grande pero te puede servir para forrar ( si es ke lo haces ) lo que estés leyendo.

Luthien -

Pues, ale, a reposar, que ya habrá tiempo para la piscina... a ver si me tengo que enfadar y todo... que luego las lesiones se hacen crónicas y son un fastidio. Besos y a mejorarse.

Isthar -

Vaya, ya somos dos cojitas ;) ¡¡Cuídate mucho!!