Blogia
adicta textual

Todavía una canción de amor.

No te fíes si te juro que imposible,
no dudes de mi duda y mi quizás.
El amor es igual que un imperdible
perdido en la solapa del azar...
La luna toma el sol de madrugada,
"nunca jamás" quiere decir "tal vez".
La muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor.
No corras si te llamo de repente,
no te vayas si te digo "piérdete":
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después.
Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor...

Joaquin Sabina y Andres Calamaro.
Pertenece al cd "Palabras más,palabras menos" de Los Rodriguez.

15 comentarios

maite -

camomila lo mismo para tí , disfruta al máximo el fin de semana!! Besos!!

maite -

Trini muy cierto!! nunca desapareceran las canciones de amor. Besos y buen fin de semana!!

maite -

J cuentame algo más sobre ese Quique Gonzalez y en cuanto a calamaro Y bunbury ya sabes que tambien me gustan ;) Besos!!

maite -

Iván dale recuerdos a Sergio y dile que le disculpamos pero solo por una temporada :-)

camomila -

bonita cancion.
un besote y buen finde.

Trini -

Dice Sabina en una canción "Cada vez son más tristes las canciones de amor"
Sin embargo están ahí nunca desapareceran mientras haya enamorados y despechados, cada uno las oíra a su manera.

Un beso

J -

no me gusta nada Sabina pero en cambio me encantan Calamaro y Bunburi. El segundo me gusta más por lo cual tengo grandes discusiones con uno de mis niños.
Si no conoces a Quique Gonzalez busca algo de él. Te gustará.

Un beso!!

Iván -

Hola! de parte de mi amigo Sergio, gracias por los ánimos. Le gustaría hacerlo personalmente, pero podremos disculparle por una temporada, ¿verdad?

Besos!

maite -

Angel siempre vuelven al menos eso dicen , el problema es que si tardan mucho igual ya no hay nadie esperando :) Besos!

maite -

Chin no tengo karaoke jaja deberia?? Kp puede que tenga problemas con el pc.
Besos!!!

maite -

Isthar los tengo todos y creo que este es mi favorito. Besos!!

Angel Caído -

Es como dejar un boomerang de ida y vuelta con un amor del pasado ,que existe en el presente y quien sabe lo que pasará en el futuro ,porque no todo esta decidido (volverá el boomerang?)

Chin -

Por cierto, no sé nada de KP, ayer le envié un email pero no me ha respondido todavía.
Besos

chin -

Los rodriguez también me gustan sí, pero solo tengo un CD y no es ese.
Por cierto, tienes karaoke ?

Isthar -

Me gusta la elección de la canción. Me encanta Joaquín Sabina y me gusta ese disco de Los Rodríguez ;)