Blogia
adicta textual

Cumpleaños

Yo creo que tengo astenia primaveral y eso que aún no hace mucho calor por estos lares; o es que todavía no me he recuperado de las últimas semanas.
Anoche me acosté a las tantas y claro hoy voy zombi total me lié a charlar por msn y hasta picotee algo de cena frente al teclado.Luego me puse a preparar las bolsas de chuches para repartir en la fiesta de Teresa, un caos treinta y dos bolsas, niños iran unos veintitrés sin contar a los hermanitos que van aún en carricoche etc, pero ya están preparadas las de otros niños que no pueden acudir y que las recibirán mañana.
En mi época no se estilaban estas cosas y menos en mi caso que mi cumple es en verano y lo celebrábamos con mis primos en la casita que teníamos en Chiclana de la Frontera además mis padres mataban dos pájaros de un tiro porque mi hermano y yo nacimos el mismo día pero distinto año. Eso sí con la excusa luego hacían una juerga flamenca los mayores a mi la verdad me parecían un rollo recuerdo al El perro de Paterna ya consolidado y a Rancapino en sus comienzos como cantaor.
Bueno que me desvio … pues ahora los cumples son como bodas casi falta la lista de regalos pero tiempo al tiempo.
Como va toda la clase lo tienes que celebrar fuera de casa a menos que ya tengas previsto iniciar las reformas al día siguiente, los sitios ya tienen menú de cumpleaños con precios que oscilan entre los 4 y los 8 euros por niño( una pasada en mi opinión), aparte la tarta que la llevas tú , las bolsas de chuches y lo que tomen los padres lo pagas aparte.
Y eso por esta zona que me han contado amigas de otras ciudades que aparte de la merienda se llevan a todos los niños al cine.
Teresa lo va a celebrar en el Jardín de la Seda en un establecimiento que hay allí que es de madera y esta sobre un estanque jeje un cumpleaños de alto riesgo no sabemos si algún niño acabara en el agua. En el jardin aparte de columpios tienen una tirolina.
Y encima es a las cinco y media vamos que hoy ni descansar después de comer en cuanto cuelgue esto tendré que salir pitando. Ya os contare mañana que tal resulta todo y bueno yo es invitaria a todos pero ya no llegais a tiempo lo más que puedo hacer es guardaros una bolsa de chuches:-P
Besos!!!

17 comentarios

maite -

A.S aqui cachondeo tambien tiene esas dos acepciones. Necesito un diccionario jaja no se que significa albur . Saludos!!

AS -

pues aqui picoteo es algo CACHONDO y cachondo no es algo gracioso como para vosotros, sino, algo asi como que la primavera te ataque, como que el cuerpo se te sienta raro.
Pero si yo me confundi fue por el albur de J.
Ustedes empezaron eh!
Besitos, hermosa mia.

maite -

A.S A todos mis amiguitos jajajaja mi fecha de nacimiento no es ningún secreto hasta me parece que empece este blog la vispera de mi cumpleaños.
a ver .. ¿que tiene que ver el msn con el picoteo ?? Picoteo es cenar o comer de tapitas compartir pequeñas raciones ¿como lo llamais por allí?? Saludos!!

Admirador Secreto -

aún más: oye, eso del picoteo...

Cuando me das tu msn?

AS -

y tomo nota del día de tu cumple

Admirador Secreto -

A quienes de tus "blogamigos invitarás a tu fiesta de cumpleaños?

Besos, preciosa

maite -

Isthar si ya te la he guardado jajajaja.

maite -

J jajajaja ya sabes que a la vez estaba colgada del telefono , pero no con gusto :-)

maite -

chin tu vive según la edad que sientas :)Besos!

Isthar -

La verdad es que en mi época tampoco se estilaba demasiado, y no invitaban a toda la clase, sólo a los que querían. Yo como los cumplia antes de que empezaran las clases también me quedaba sin celebración con los amigos de clase...

¿¿Me has guardado una bolsa de chuches?? :D

J -

me olvide firmar jajaja

Anónimo -

sólo en el msn?? Pa matarte jajaja

Un beso!

chin -

Este año me pilla el cumpleaños con cierta perplejidad porque veo que estoy mas cerca, muy cerca, de los 50 y no me cuadra mi estado con el concepto cultural que tengo de esa edad. Una confusión más.

maite -

chin el mio es el 21 de julio asi que no se me olvidara el tuyo justo una semana despues. Besos!!

maite -

NADA esos cumples a los que vas son los mejores . Todo fué bien en el cumpleaños.Besitos!!

chin -

Lo cierto es que tienes una vida animadísima. Por cierto mi cumpleaños también es en verano, el 28 de julio. Y a mí la astenia primaveral me dura todo el año y en cierto modo es un goce

NADA -

Vas a acabar muerta! Lo bueno de toda esta paliza es lo que disfrutan los niños. ¡Si no fuera por esto!
Afortunadamente, yo ya he pasado la época de celebrar los cumples, que con tres hijas que tengo, han sido inumerables. Ahora los celebran ellas solitas y voy sólo de invitada.
Que lo paseis bien y que nos se os empape ningún invitado.

Muchos besitos