Blogia
adicta textual

Una semana más

Esta semana que hoy termina ha sido de lo más completita y por ello me había propuesto pasar un fin de semana tranquilo pero nada de eso yo sola me voy liando y liando y al final no paro.
Mi fin de semana empezó prácticamente el jueves. Me habían dado unas invitaciones en una perfumería para acudir a una conferencia sobre piel y salud impartida por una dermatóloga de la clínica Ruber y ya que el acto estaba patrocinado por Lancome y Perfumería Marvimundo pues también nos dieron unas charlas sobre las empresas sus productos etc.
Lo bueno vino unos sesenta minutos más tarde cuando empezó el cóctel Jejeje , todo riquísimo , muy bien servido , muy abundante , no te tenias que mover del sitio para coger un canapé, venga a pasar los camareros , les tenias que decir varias veces que no porque era demasiado.
La verdad es que ya había estado en otros eventos en el hotel Amistad y siempre han resultado estupendos.
Mi hermana vino con nosotros y disfruto muchísimo, con las niñas tiene pocas ocasiones de acudir a conferencias, exposiciones etc.
A la salida nos hicieron un bonito obsequio y unas muestras. Vamos que merecio la pena hacer novillos y faltar a la piscina.
El viernes me acosté a las tantas y pensé en dormir a pierna suelta el sábado por la mañana pero mi gozo en un pozo, mi sobrina Teresa me despertó diciendo que estaba solita en su casa porque todos estaban durmiendo , para matarla!!!
Le dije que pusiera los dibujos en el salón que ya me levantaba, entonces me dio a poner lavadoras para aprovechar y subir la ropa arriba a la terraza aunque me parecía que el día estaba muy nublado después a plantar unas margaritas y un cactus que había traído el sábado anterior de casa de mi hermano.
Ya debía llevar como dos horas levantada y de repente se me ocurre mirar el reloj antes de llamar por teléfono y ver que son el diez menos cuarto. Vamos!!! Que la niña me debió despertar como a las ocho!! Con razón me parecía el día nublado!!
Debo aclarar paro los que no lo sepan que las casas de mi hermana y mía son independientes pero que tenemos una puerta en el pasillo de la escalera que si la cerramos y dejamos abiertas las de nuestra casa podemos pasar de un piso a otro( no se si me explico).
Por la tarde dormí un poco la siesta porque sino me hubiera quedado frita prontísimo y no hubiera podido ver la película Bailamos; me gustó, pasas un rato entretenido y siempre es un placer ver a Richard Gere:-p y criticar a Jennifer López:-P
Y hoy más lavadoras, aperitivo, cocinilla, siesta y visita al trastero para buscar un protector de soldador que compro mi cuñado para un eclipse anterior (de luna sería, que no soy tan vieja) ahhh y leer todos vuestros blogs.
Y ya veremos que hacemos mañana con lo del eclipse porque mi sobrina esta muy emocionada y esta mi hermana pensando ir a la plaza de Belluga con ella para verlo desde allí.
El otro día por todo el camino desde el colegio preguntándome cosas del tipo … que si el sol puede explotar …
Que si pueden caer meteoritos…
Que si nos cae uno si nos puede matar ..
Y ya cuando me preguntó que si podía ser el fin del mundo le contesté … Teresa!!! Como va a ser el fin del mundo con toda la comida que tengo en el congelador!! Y ya empezamos las dos a reírnos y se acabó la conversación .Benditos siete años jajajaja.
Bueno pues que disfrutéis del eclipse los que tengáis ocasión ya os contaré mi experiencia.
Besos!!!!

10 comentarios

maite -

No se quien eres Anónimo pero seguramente conoces mi congelador jaja :-P

Anónimo -

genial la respuesta a tu sobrina

maite -

ehhh rosebud!!! que no es dentro de 26 años sino en el 2026 entonces tendré 64 ó 65 ; no esta la cosa como para ponerse años :-PP

maite -

la anónima soy yo scape95

maite -

rosebud dentro de 26 años tendré 69.... jeje espero que se vea bien desde Benidorm si sigue siendo el paraiso del Inserso :-P Besos!!

Anónimo -

scape95 a mí tambien me ha encantado aunque en su plenitud solo lo ví por la tele. Que decepción los astrofisicos y todo el despliegue que organizaron pero algo vimos :) Besos!!

maite -

Trini guapa espero que lo vieras mejor que yo , que estaba el dia nublado y apenas lo pude ver dos instantes. Besos!!

rosebud -

De acuerdo...inolvidable el eclipse!.
hasta dentro de ...26 años?
saludos

scape95 -

Espectacular el eclipse ¿eh? Me ha encantado verlo.

Trini -

Pues ha stenido un finde muy entretenido. Los niños son increibles, siempre nos sorprenden.
Espero yo tambien ver el eclipse mañana.
Un abrazo