Blogia
adicta textual

¿En que piensas??

Haz el ejercicio seriamente. Te llevará un par de minutos

Sigue las instrucciones, y responde a las preguntas una por una (en su mente), y tan rápidamente como te sea posible, pero no pases a la siguiente pregunta sin haber terminado la anterior.
¡Te sorprenderá el resultado!




Suma de memoria


15+6







3+56








89+2








12+53









75+26









25+52







63+32






Pues si, son más difíciles los cálculos mentales, pero ahí esta el verdadero ejercicio, entonces valor y sigue adelante....



123+5












Rápido! piensa en una herramienta y en un color



63 comentarios

john lee -

las primeros resultados dan impares el ultimo es el que da resultado par

Alexa -

Pensé en llave inglesa roja!

Facundo -

Martillo y Cruz, no quise pensar en un color, e hice todos los cálculos bien...

PAblo -

Está claro que es una programación que se nos hace en el cerebro para que demos una respuesta programada. Solo con unas operaciones simples matemáticas nos hacen decir dos cosas que si no hubiéramos hecho esa secuencia de operaciones no las habríamos dicho, hubiéramos dicho cualquier otra cosa...Si solo con operaciones simples ya la mayoría dice martillo rojo, con la de saturación de información que recibimos de forma insconsciente a diario, es fácil entender que nos manipulen en nuestra conducta, hábitos de consumo y gustos...el pensamiento crítico debe ser nuestra mejor defensa ante esta transgresión de nuestro libre pensar....

vperodoro -

yo tambien pense martillo azul XD

daoch -

PARA Q EN EL TEST SE RESPONDA MARTILLO - ROJO la persona debe de haber hecho todos los calculos mentalmente y haber obtenido la respuesta correcta de cada operacion, si tu resultado fue distinto a MARTILLO-ROJO entonces operaste mal. esto me llevo a pensar de q no esta del todo bien que seas distinto a los demas (serrucho verde, destornillador rosa, etc etc)

nossosasi -

¿que pasa con serrucho verde? :)

ANGELA -

PS YO NO LO SE DIJE MARTILLO ROSADO CONTAL SE ME VINO RAPIDO PERO MI AMIGA DEJO ESCALERA ROJA JAJAJA
PERO SIN EMBARGO LO DEL PIE NO ME SALIO HISE EL 6 Y SE CAMBIO JAJAJJAJA CURIOSO PARECE QUE NOS HIPNOTIZAN SOY TAN OVIA XD. SALUDOS!!!!!!!

Andrea -

Yo pense en un taladro rojo (luego naranja)... pero que significa?

Indagando lo del martillo rojo -

Martillo amarillo... pero cierto todos pensaron martillo rojo

Otro que pasaba por aquí -

otro martillo verde...

Xio -

jajaja. chevere, tambien pense alicate verde, sin embargo dije martillo rojo.
el cerebro nos ordena muchas cosas jaja

pablo -

jajajjaj pense hoz roja... ajajj pero esque pense en el simbolo del comunismo fue sin querer

Fernando -

Pues a mi me paso algo raro, cuando iba a responder tenia en mi cabeza un alicate amarillo, pero por la velocidad del test pues se me salio martillo rojo :o, que curioso :o

Xelo -

yo dije serrucho amarillo

Anónimo -

EN UNAS PINSAS NARANJAS HAHA

Pili -

ups... yo debo ser rara tambien... pq se me vino a la cabeza otra llave inglesa verde!! XD

si es que soy rara hasta pa esto cagonlamá

lorena -

wauuu debo de ser de las mas raritas llave inglesa verde!!!! jejeje

CarloZ -

jaja a mi me salio un martillo rojo en un fonfo blanco jojo

cristian velasquez -

6
66
666
6.666
66.666
666.666
6.666.666

lean esos numero de abajo asia arriva y despues de arriva asia avajo y despues piencen en una erramienta y un color tambien sale martillo rojo es lo mismo, los numero deven ser leidos como son ej:(6.666.666) seis millones seisientos sesenta y seis mil seisientos sesenta y asi susesivamente
ojala les resulte byeeee

Fidel -

La mayoria de las personas contesta Rojo, Martillo..

yo en lo particular cuando me hicieron este juego conteste Azul y pinzas al igual que otros dos compañeros, creo que la explicaciòn tiene que ver con la toma de decisiones de cada persona es decir la mayoria que contesta Rojo, Martillo es por lo general las que siempre estan de acuerdo en diferentes opiniones sin embargo los que contestan diferente es debido a que tienen puntos de vista que intenta siempre imponer y tratan de persuadir a la mayoria

Saludos XD

Parra -

soy brutica! XD Martillo Verde.... pero es que decía peinsa en una herramienta y en un color. Es más, si dijera "piensa en una herramienta y SU color" yo hubiera dicho martillo negro probablemente, todos los martillos que he visto son negros... y el martillo es la herramienta qu más usa tras el destornillador.

sam -

sip yo lei y si hay gente que contesta otra cosa y es porque digamos es normal contestar de herramienta martillo o destonillador y de color rojo y amarillo porque el cerebroo siempre relaciona las cosas como las herramientas mas usadas con eas y los colores de los mangos de las herramientas casi siemrpe son esos poreso uno coloca o destornillador o martillo y color amarillo o rojo als personas que colocan otra cosa en pocas palabra son un poco bruticas sin ofender

isra -

yo pense en pinzas azules XD jaja chale

maite -

jajajajaja cachar comunistas!! Muy imaginativo :-P

jesus -

nojoda yo pense en martillo por la hoz y el martillo de la bandera sovietica y el color fue verde por que mi colo favorito es verde, hubiera dicho rojo pero pense que era un mail para cachar comunistas como yo jejejeje

dios -

Braga roza

maite -

Ana si que es curioso. Amarillos??? muy original :-)

Ana -

he pensao alicates amarillos pero mi madre a pensao martillo rojo, k curioso

Hugo -

Explico, a mi me ha salido martillo rojo (como al 98% de la poblacion), y eslo que le tiene que salir a todo el mundo, cuando sale destornillador, es ke o no lo habeis exo con ganas, o no sabeis sumar xD

Hel -

Yo he pensado en una llave inglesa amarilla.
Con unas amigas llegamos a la conclusión de que no nos funciona porque al ser catalanas pensamos los números en catalán.

Karlos -

Yo pensé en un maldito martillo rojo, y pues nuca uso el martillo prefiero un talado o alguna herramienta eléctrica. quizás al pensar en un martillo rojo es algo salvaje. un pensamiento primitivo como de escape, algo así como dice ese masaje en caso de incendio rompa el cristal o algo así!!!

Ana -

Pues yo inmediato: un serrucho amarillo (coincidimos con algunos en color, pero en serucho,nadie?)debo ser extraña!
Y el machista que dijo herramienta mujer, debe haber nacido de un martillo!!

mapy -

pues yo ni te digo porque yo he pensado en alicates verdes!!!

maite -

Ni, segueta?? no se que es.
Saludos Marta y Strawerry

Ni -

Yo pense en Martillo rojo, pero mi hermano me a dicho segueta azul.......que raro es no?

Marta -

yo pense en llave inglesa roja

strawberry fields forever -

la oz y el martillo en la bandera roja!! es una señal del comunismo!! por dentro todos somos comunistas!! VIVA LENNIN!!

maite -

Pues bienvenido!! Verde??? bueno otro que se sale de la media :)

Pasaba por aqui -

Yo pense en martillo verde... acabo de descubrir este blog. un saludo

maite -

Lo que esta claro es que eres pitufo :-P Mi hermana dice que nanai y ya sabes NO es Que NO.

tu hermana me la chuparà -

yo pense en una mujer como herramienta y en el color azul...
¿sere machista?

maite -

ayyy ana no tengo ni idea pero casi todo el mundo dice martillo rojo. saludos!!

ana belen -

jolin,martillo rojo!!!!
porque eso del martillo? que alguien lo explique
besos

maite -

Santino no es nada importante pero por lo visto la mayoria de la gente contesta martillo rojo en concreto el 98% ; el 2% restante son los visitantes de este blog.

maite -

Vaya Pata palo!! Un destornillador alguien que no ha contestado martillo :)

Santino -

Debo ser muy cortito, pero la verdad es que no entiendo lo del martillo rojo... a lo mejor no lo estoy haciendo bien. ¿Alguien me explica por qué es ese el resultado habitual? Un saludo.

PataPalo -

Bueno.. yo destornillador amarillo ^^

salu2

maite -

mona si todos coincidimos en el martillo pero lo de los colores es de risa :) Besos!!

maite -

Trini lo del negro debe ser porque no te gustan las sumas . Besos!!!

mona -

Al menos lo del martillo lo tenemos claro no? jajaja

Trini -

Pues yo he pensado en un martillo negro. No sé por qué.

Mi trabajo me ha costado hacer las sumas soy una negada para lo snímeros:):):)

Un abrazo

maite -

jajajaja scape95 pasaria por lo de taladradora pero fucsia jajajaja :)

scape95 -

Ummm... una taladradora fucsia???

maite -

J un dias entero con el msn puesto he estado y muchos ratos el finde por si te veía pero no hay manera.
Amarillo?? cuando has visto tú un martillo amarillo :-P

maite -

mona tú tambien te sales de la aplastante mayoria, me gusta que este blog este frecuentado por gente tan original :)

maite -

chin martillo?? jaja yo de tí al menos esperaba que dijeras llave inglesa del 00 o algo parecido :-P En serio es bastante curioso :)

J -

Yo debo ser algo "rarita" pues he pensado martillo y amarillo.

A ver si coincidimos.

Un beso

mona -

martillo azul :P

chin -

Qué curioso. No lo conocía.
He pensado en martillo y marrón.

maite -

wenas trasgu yo tambien lo tenia desde hace tiempo y no deja de parecerme de lo más curioso, aun no conozco a nadie que haya contestado algo distinto. Besos!!

trasgu -

Este test ya lo había visto hace un par de años, y siempre he oido la misma respuesta.
Nunca falla.
Un saludo.

maite -

Yo... Martillo rojo como el 98% de la población ¿y tú???