Blogia
adicta textual

Fútbol

Ayer  en la piscina ya en el tiempo del jacuzzi  la conversación entre  algunos de los”chicos”  era el partido de fútbol del pasado sábado.

Porque los tenia al lado que sino es imposible oír lo que hablan ya que las burbujas hacen un montón de ruido. Por eso lo más  normal es que estemos todos calladitos, algunos hasta  cierran los ojos  y ponen una cara de felicidad   que hace gracia, supongo que yo tendré una cara parecida   pero como no me veo ....

 

Yo el sábado por la tarde me fui  a  ver la semana de la ciencia y la tecnología que estaba bastante desierta   también estuve haciendo unas compras y  por último visite la feria del libro de ocasión   no había gran cosa  pero tengoque volver porque le  eche el ojo a un par de libros de cocina entre ellos uno de cocina japonesa.

 

Era curioso ver, al pasar por algunos bares, a todos los hombres mirando hacia arriba con la boca abierta, vamos!! La ciudad paralizada por un partido de fútbol y los pocos hombres  con los que te cruzabas  parecían extraterrestres a todos le salía un cable del oído.

De mis dos hermanos uno es del Barcelona y otro el más futbolero  del Madrid  mi padre era del Celta de Vigo  pero  fundamentalmente era anti-madridista.

Yo con el fútbol  he tenido diferentes etapas. En una de ellas  le tenia un poco de manía    tuve un novio   que jugaba en el Murcia-B  y  entre entrenamientos y partidos  me llevaba mártir y no digamos nada de los malos humores cuando perdían.

Pero también anécdotas divertidas cuando íbamos toda la pandilla a verle jugar y otras no tan divertidas como cuando les querían pegar los contrarios.

Recuerdo que mi ex parecía bastante mayor que el resto  y además tenia mucho pelo y era corriente  oír  gritos   entre el público diciendo: ese que enseñe el carnet  de identidad que parece el abuelo de todos:-P-P

Le del pelo no es exagerado en aquellos tiempos   no estaban de moda los metrosexuales  y además era muy peludo  y como no jugaba siempre con el mismo número  yo para distinguirlo me fijaba en las piernas , el más oscurito era él.

Mi siguiente etapa futbolera ya fue cuando estudiaba en Valencia   quizás por la fiebre del mundial 82 el caso es que recuerdo  ver los partidos sobretodo si eran de la selección  además por el barrio vivían  algunos jugadores  y había bastante  ambientillo había algunos guapillos pero yo estaba ya emparejada pero en este caso   nada de fútbol más bien en este caso le iban los coches :-P

 

También recuerdo ir  en Cádiz a ver los partidos del Trofeo Carranza pero  lo hacia más que nada porque terminábamos bañándonos en la playa  de madrugada.

Hala!!! Un post de futbol!!! Vaya rollo que tengo!!!

Y para terminar os dejo  este chiste encontrado en mi correo  que  viene como anillo al dedo :

 
 

“”Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que

se puede tener.

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo

descubro... que soy negro. Echo enseguida la mano al bolsillo de la

cartera para ver mi foto en el DNI, y me sale el mismo color, busco el

pasaporte y para colmo descubro que soy francés.

Señor, no puede ser. Me siento hecho polvo en una silla.

Hala!!!!! pero si es una silla de ruedas. Lo que significa que además

de ser negro y francés, tambien soy un discapacitado. Me digo a mi mismo

en voz alta que esto es imposible, es imposible que YO sea negro,

francés y discapacitado... "

¡Pues es la pura verdad!", me grita alguien detrás de mi. Es mi novio.

¡Lo que me faltaba! También soy homosexual. Bueno, en medio de toda

esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del

SIDA... "¿Has visto mi jeringuilla?"

¡Señor! ¡Negro, francés, discapacitado, homosexual, drogodependiente y

seropositivo!

Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y...

¡NOOOOOOOOOO! ¡Soy calvo! Suena el teléfono. Es mi hermano: "¡Desde que

mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí

tirado sin hacer todo el día! Búscate un trabajo, el que sea". Si también

soy un parado.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo,

el que sea, cuando se es negro, francés, discapacitado, homosexual,

drogodependiente, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo,

porque... porque también soy mudo. Trastornado, cuelgo el teléfono, con la

única mano que me queda y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la

ventana a mirar el paisaje. Hay millones de chabolas a mi alrededor.

Siento una puñalada en el marcapasos. Además de negro, francés,

discapacitado, homosexual, drogodependiente, seropositivo, calvo, huérfano,

mudo, manco y cardiaco, vivo en un barrio chabolista. En ese momento se

me acerca mi novio y me dice:

"Cariño,hemos cedido a Morientes al Monaco ". No... No puede ser.

¡¡¡¡¡¡También soy del Madrid !!!!!!




 
 
 
 
 

12 comentarios

maite -

charlybertario bienvenido!!
No creas tambien el futbol tiene su parte divertida y de cualquier conversación se puede aprender algo.
Saludos!!

maite -

rosebud voy a tener que repasar tu blog, recuerdo un post tuyo sobre futbol :)

maite -

chicomalo jejeje otro andaluz ( por lo exageraóoo)

charlybertario -

Me gusta el futbol, lo que no me gusta es hablar de ello. Me parece poco divertido, reiterativo (pocas palabras, siempre las mismas). Hay mejores conversaciones.Un beso.

rosebud -

a quien no le gusta el fútbol, habrá errado en algunos de sus pensamientos...saludos

chicomalo3772 -

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...buenísimo (y no sólo el chiste) me ha encantao el post futbolero. Eres una todoterreno.
un besillo.

maite -

kuan tanto como odio visceral... pareces andaluza:-P

maite -

scape95 hay que ir con pies de plomo con lo "correcto" no creas que no lo había pensado:)

maite -

supongo que tendras razón P ??

kuan -

Bueno, pues... Yo odio el futbol visceralmente, por más que lo he intentado, por agradar a mis ex-parejas, no le encuentro el atractivo. Incluso, mi exmarido consiguió que fuera a algún partido, pero lo único que queda en mi memoria son los gritos y el horrible olor a puro del vecino. :-(

Un beso

scape95 -

Un chiste "políticamente incorrecto"... pero es muy gracioso. XDDD

P -

ayssssss que tiempos!!!