Blogia
adicta textual

Sábado

Después de una semana horribilis como diría la reina de Inglaterra estoy por aquí un ratito.
Esta madrugada o mañana domingo me pondré al día con los blogs y mañana con el correo que tengo la friolera de 148 mensajes no leídos espero que ninguno contenga el virus ese Kamasutra soy bastante cuidadosa y cuando no sé de quien son los mails los tiro directamente.
Hoy he pasado un día de lo más entretenido ha venido mi hermano a comer con su mujer y la niña. Vamos que nos hemos reunido todos menos mi otro hermano y mi cuñada que esta guardando unos días de reposo.
Las niñas se lo han pasado de miedo han hecho una coreografía y nos han deleitado con un montón de bailes a la hora del café jajaja hasta el aserejé han bailado, me he puesto un poco a bailar con ellas pero he tenido suerte y me han echado enseguida. De cantar otro repertorio incluida la canción de los Gavilanes que no me explico donde han aprendido
Después han hecho un campamento en mi dormitorio con sillas y mantas han hecho una especie de tiendas de campaña pero luego lo han recogido todo en un periquete.
Y lo mejor ha sido cuando estábamos todos medio zombis por los sofás y se han puesto a jugar a los médicos.
Primero iban en fila corriendo de un lado a otro como si fueran la ambulancia casi todos teníamos fiebre más de 38 “metros” decía mi sobrina Sofía, su padre que era el único que no estaba en el salón sino en el cuarto del ordenador decían que se había vuelto loco de un golpe en la cabeza a las chicas nos han escayolado con papel higiénico por todas partes y por último mi cuñado que era el único que estaba durmiendo a pierna suelta en un sofá el enfermo más grave decían que había perdido el conocimiento y yo decía que al menos llevaba dos horas inconsciente: -P
Vamos que se lo han pasado bomba y nosotros también a costa de ellas.
Mi cuñada esta de 26 semanas y ya esta bastante pesada, además por lo visto el bebé es muy grande, el médico quiere que coja la baja ya pero dice que va a aguantar por lo menos hasta marzo.

Esta semana aparte del jaleo que he tenido por motivos laborales me he buscado un nuevo entretenimiento que ha sido aprender todo sobre los calentadores de gas.
Me explico: Mi hermana tenia el calentador de gas hecho polvo en la ultima revisión ya les dijo el técnico que había que cambiarlo que cualquier día se apagaba y ya no se podría volver a encender.
El lunes decidió apagarse y desde entonces mis adorables vecinos vienen a ducharse a casa jejeje .
Y aunque ya esta comprado aún tardara unos días en venir así que no me voy a librar de ellos tan fácilmente. Los calentadores de ahora no son como el antiguo y se instalan de otra manera, de una manera que no era posible en el lavadero de mi hermana pero encontré uno que pienso que se podrá poner, si no es así lo tendrá que poner eléctrico.
Así que si alguien necesita cambiar el calentador le puedo contar todo lo que he aprendido sobre la evacuación de gases, tiro natural o forzado, encendido, marcas, precios.
Bueno y ya os contaré si se ha podido instalar o ha sido una de mis cabezonadas.

Besos a todos!!!!!!!





0 comentarios