Blogia
adicta textual

Sonrie....

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años. Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta: Papá, ¿ qué es eso?...
El padre no sabe que  decir y responde: Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo  seguro. El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta: Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?. 
 
 El padre responde: Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo... 
 
El niño agarra una caja de 6 y pregunta: ¿Y estos para quien son?. 
 
 El padre responde: esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo. 
 
  El niño continua mirando y coge una caja de 12. 
 
  Papá, ¿para quienes son estos?. 

  El padre le mira y con una lágrima en los ojos le responde: esos son
para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo....

 



4 comentarios

j4mesw -

jejeje, bueno... si señor.

kuan -

jajajaaaa Me planteo si no habrá algún curso en la Universidad para jovencitas como yo...¡tengo que informarme! jajajajaaa

Hari -

Me gustó tanto el chiste que lo puse en mi blog con un via, espero que no te importe. besos

chin -

Eso depende de con quien mantenga relaciones los casados. Si con su pareja o con otr@ :)