Blogia
adicta textual

Reaparición

He encontrado mi abandonado blog  lleno de telarañas   después de estas  llamémoslas vacaciones.

En las próximas semanas  espero tener un poco más de tiempo libre. Es más voy a intentar  postear  casi todos los días  aunque  esto es un circulo vicioso  y si tengo mucho tiempo libre no tendré mucho que contar.

Aunque con todas las cosas que me pasan siempre encontrare alguna cosilla aunque sea de hace unas semanas.

Pero al menos pondré alguna receta de cocina , algunos textos de humor o  frases de esas que  hacen reflexionar un poco.

 

Aparte de las cosas habituales  me han tenido ocupada  otras como por ejemplo la jubilación del conserje del edificio y la llegada de uno nuevo, parece que se va adaptando y que poco a poco se hace con el edificio .

Estar en la comunidad de propietarios  da más disgustos que otra cosa  aunque también da satisfacciones  sobretodo cuando resuelves algún problema  aunque fastidia bastante que el mérito se lo atribuyan otros.

Como estamos en época de cambios, reparaciones y demás más de un post versara sobre  la comunidad y eso que tengo que ser prudente  porque me leen algunos conocidos  jajajajaja.

 

Otro de los motivos de tan larga ausencia, el más importante  sin duda, es que mi hermana y las niñas se iban de vacaciones y quería  disfrutar de las niñas en la piscina  del club de tenis.

De hecho este fin de semana vino mi cuñado a recogerlas  y ayer domingo se fueron rumbo a Olivares  un pueblo cercano a Sevilla donde  mi cuñado ha alquilado el piso,

aunque él trabaja en Gerena.

 

Mi sobrino nuevo esta grandísimo  le llevamos al pediatra, amigo de mi padre y para nosotros como familia y  nos dijo que estaba hecho un salvaje que pesaba de más, media de más y lo que es peor  coge unas rabietas  impresionantes, se pone como una fiera  y sin ningún motivo.

Su hermana dice que es un “follonero”  palabra que se utiliza mucho por esta zona.

Hoy hace muchísimo calor   esta mañana he ido a comprar unas cosas y a la peluquería   a cortarme el pelo  les he dicho que no me secaran el pelo   pero  entre lo que han tardado en cortarme y el calor antes de llegar a casa ya lo tenia seco.

Han tardado porque es una peluquería de esas academia  y van enseñando a alguien  a la vez que te atienden, pero  me lo han dejado muy bien  y por 5,5€  si vas de lunes a miércoles.

 

Bueno  es todo por hoy, voy a ver si me atrevo a salir a la calle y voy a darme un baño a la piscina, son casi las siete y fuera debe hacer todavía un calor horroroso. Pero si no me animo a salir me lío en casa a hacer alguna cosa. Ayer sin ir más lejos como no fui a la piscina  sobre las ocho de la tarde  me dio por  limpiar un poco la ventana del lavadero y cuando me vine a dar cuenta le estaba dando a las juntas de los azulejos  con el renovador ese blanco. Por cierto una maravilla  el que venden en Mercadona de marca Bosque Verde, es muy cubriente y en un periquete has terminado.

 

A las 22:00 en casa que  empiece el CSI y hoy es de Tarantino.

Besos y hasta mañana!!!

     

3 comentarios

maite -

Oyeee pues es una pena porque en mercadona hay berberechos bastante buenos y a un precio estupendo.
Jajaja el Club de Tenis solo lo visito en verano por la piscina yo lo del tenis como que no.
LO que me gustaria es que hicieran una piscina cubierta pero en todas las juntas lo dicen pero no lo hacen.
Las instalacines son limitadas pero es muy cómodo tener el club dentro de la ciudad para los que no conducimos.
El conserje se distingue del portero en que el conserje no vive en el edificio.
Estoy empollada del convenio colectivo , estatutos de las comunidades de propietarios y de la ley de la propiedad horizontal jajajaja me parece que me has llamado "pija" pero te perdono porque a mi a ratos tambien me lo parezco :-P Besos!!

chin -

Mercadona no me va porque hay unas masas terribles y yo me llevo mal con lo masivo. Sobre todo si son gente. Además le tengo manía a "Hacendado".

Así que "Club de Tenis" y conserje de escalera,... eso es Murcia es cosa de la oligarquía aparente. Ya sabía yo que eras un buen partido.

Yo jugaba al ping pong y tenía portero. Ahora ni eso.

Me alegro de que tu sobrino sea fuerte y teng carácter. Ahí en el futuro hará falta alguien que ponga orden.

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

yo -

Eso!! No nos tengas tan abandonados!!