Blogia
adicta textual

Por fin !! Viernes.

El miércoles cuando volví a casa  a mediodía rápidamente vino mi hermana a mi casa  muy afectada porque acababa de morir su suegro. No lograba  localizar a su marido en Olivares(Sevilla) donde ya he comentado alguna vez que esta trabajando.

No contestaba al móvil y  en el trabajo  no estaba porque había salido a comer.

Estuve buscándole un vuelo  pero fue imposible, por internet no te dan ninguna posibilidad  puesto que la fecha de consulta debe ser al menos anterior a las 48h de salida.

Iberia y agencias de viaje  imposible, no había billetes en ninguna combinación.

No hay vuelo directo Sevilla –Alicante  ni  Sevilla San Javier ( Murcia) hay que hacer escala en Madrid o Barcelona.

Otra opción era  el Ave a Madrid y después el talgo a Murcia y luego un taxi hasta Santiago de la Ribera pero también la descartamos  así como venir en taxi que costaba más de 500€  al final  cogió el bus que salía por la noche y llegó aquí a las siete de la mañana.

Todo esto para que no viniera solo conduciendo.

Mi hermana si que se fue rápidamente para allá, yo me quedé con las niñas, se portaron muy bien.

El miércoles se empeñaron en dormir ambas conmigo, yo no pegue ojo  jajaja como sardinas en lata J

Anoche  después del entierro llegó mi hermana y hoy a mediodía mi cuñado que se quedó esa noche con su madre.

Hoy se lo han dicho a las niñas  y mañana  iran  a ver a su abuelita.

  

Yo el miércoles no pude ir a ingles y  tuve que llamar para justificar la falta ya que no podemos faltar más de 15 veces en todo el curso.

Teníamos un dictado ese día, nuestro primer dictado así que me lo perdí.Dijeron en clase que   el lunes día 30 tenemos un examen  jajaja me va a dar algo  porque estoy pegada del todo tendré que estudiar  un poco pero no sé de donde voy a sacar el tiempo.

Ya el otro día mientras limpiaba la casa me puse el disc-man  y fui oyendo los temas a ver si se me pega algo :-P

  

El domingo pasado fue mi santo Santa Teresa  y aunque en mi familia celebramos más los cumpleaños  me cayeron un par de regalitos.

Ambos relacionados con el arte gastronómico   un sifón y un soplete.

El sifón no es el antiguo de  agua de selz  es uno que sirve para montar nata  pero que sirve también para montar  salsas, purés etc.

El soplete   es un soplete multi-usos  que lo mismo sirve para  soldar cobre que para quemar una crema catalana jajaja .

El sifón lo he probado hoy con la crema de verduras  y me ha gustado, es una textura diferente como más volátil.

Puede que sirva para adelgazar   tomas menos cantidad al añadirle aire aunque por otro lado también te pueden aumentar los gases :-P

El soplete aún no lo he estrenado  ya os contaré.

Besos!!

   

2 comentarios

® -

Que tal Teresa (¿o prefieres Tere?) felicitaciones por tu santo... y bueno, has contado muchas cosas, pero lo más importante es como tú dices que "por fin es vierneees" bueno, acá me faltan algunas horas... Saludos y un abrazo!

chin -

Quien sabe, puede que con el sifón llegues a ser un "Adriá" y creando un restaurante de cinco cubiertos ;)