Blogia
adicta textual

Se acaba el año

Se pasa el tiempo volando ya mañana es Nochevieja y en pocos días vienen los Reyes y yo sin comprar los regalos a los niños.
Lo peor es que se me acaban las “ vacaciones” y mis propósitos de estudiar ingles se han quedado en eso meros propósitos.
Como mañana estaré liada con la cena he preferido poner hoy un post para despedir el año.
Ayer fui a ikea , fue de casualidad en realidad iba al centro comercial que esta una parada del bus más allá pero Mafer tenia que comprar una bombilla y nos bajamos en ikea.
Ya no pudimos ir al centro comercial jajaja resulta que habían puesto todas las cosas de navidad a 1, 0.50 y 0,10 cts. , yo no me lo podía creer.
Yo compre dos lámparas de lucecitas navideñas por 0,50 cts. ( su precio en catalogo 5,99 cada una y ya todo lo demás a 0,10 paquetes de velas flotantes, y montones de rulos de papel de regalo en rojo y verde que sirven para todo el año porque son lisos. Y rulos de cintas para los paquetes de esas de hacer lazos.
No me explico como se pueden vender las cosas tan baratas, bueno mejor dicho lo que es inexplicable en estos casos es el amplio margen de beneficio que dejan cuando se venden a su precio.
El papel de regalo pesaba bastante y encima iba de pie en el bus pero eso si partidas de risa con las tonterías que hacemos.

A ver si esta tarde voy de verdad al sitio que pensaba ir ayer sin perderme antes por ikea o detrás de cualquier ganga.


En realidad no debería ir a ningún sitio que luego se me echa el tiempo encima y mañana hay muchas cosas que hacer.

Si me da tiempo mañana pondré algunas líneas pero por si acaso os deseo a todos un feliz año 2007.
Este no puede terminar peor después del atentado que se ha producido en Madrid del que aún tengo poca información, espero de corazón que no haya ninguna victima mortal.


Besos!!!!





1 comentario

Laura -

Feliz año nuevo que la vida te sonria y se realisen tus sueños, y gracias por todo.