Blogia
adicta textual

Sábado

Ya Estoy de vuelta.

Pensaríais que me había intoxicado con el revuelto de salmón con ajos tiernos pero no ha sido así.
Aquí hubo un puentecillo la semana pasada solo fue festivo San José en Valencia, Melilla y Murcia.
En un principio me iba a ir a la playa con Mafer aunque no era muy seguro porque su madre tiene una rodilla mala desde hace un tiempo y debe hacer reposo y a Mafer le daba pena dejarla sola tres días.
De todas formas no habría podido irme porque tuve visita, no a todos los valencianos les gustan las fallas algunos salen huyendo al primer petardo.

Luego esta semana se me ha pasado volando nunca mejor dicho porque otra vez hemos tenido mucho viento y un poco de frío.

El miércoles tuve un examen de ingles el correspondiente al Stage3 he sacado buena nota aunque me salió mucho peor que los otros. Un 8,2 y desde luego no refleja la realidad.
En realidad solo llevo bien el stage1 así que me he hecho el firme propósito de que el Stage4 que empezaremos el lunes lo voy a llevar al día y además voy a repasar el dos y el tres. ¿lo cumpliré??

Ya me he pasado las próximas lecciones al mp4 .
Creo que eso no lo he contado pero después de navidad en no sé que oferta me compre un mp4 para ir oyendo los temas de ingles.
Antes de eso en casa me ponía el mp3 ese redondo de tamaño cd e iba oyendo los temas mientras cocinaba o limpiaba.
Era un poco rollo porque me tenia que poner un delantal que tengo de cuadritos que tiene un bolsillo grande delante para poner allí el mp3, vamos que llevaba una pinta ....
Con el mp4 estoy encantada porque por la calle resulta muy cómodo de llevar. No todo va a ser Ingles de vez en cuando hago descansos y oigo música.

He convencido a mi hermana de su utilidad y el domingo ( que aquí abrieron todo) se compro uno para grabarse los temas de la oposición.
En poco más de un mes se ha comprado uno de dos Gb el doble de capacidad del mío y por el mismo precio.
Estas cosas bajan de precio en un plis-plas por eso lo mejor es comprar siempre el más barato y dejarse de marcas.


Antes del puente fui a recoger el resultado de los análisis que me había repetido están bien.
Las transaminasas han vuelto a su sitio, tanto que me dijo que es posible que estuvieran equivocadas antes, el caso es no reconocerme ningún merito ya le dije que me había comido todas las alcachofas de Murcia y parte de las de Navarra. Hasta ella se extrañó de haberme mandado las pruebas de las hepatitis que son negativas como era de esperar.
Colesterol malo no tenia pero ahora me ha bajado aún más lo que no hay manera es de que me suba el colesterol bueno.
Eso es malo pero la verdad es que hemos mirado analíticas anteriores y siempre lo he tenido bastante bajo incluso en etapas de hacer más ejercicio.
Me ha dicho que ya hasta dentro de un año no me repita los análisis.
Pero yo soy muy cabezona y voy a ver si logro subir un poco ese colesterol y bajar un poco los triglicéridos que los considero un poco altos aunque no lleguen al limite.

El jueves llevamos a uno de mis sobrinos al pediatra que ya he contado alguna vez que es como familia y primero nos enrollamos hablando de mis análisis si es lo que digo siempre que todavía voy al pediatra.

El niño esta muy bien era una visita rutinaria tiene diez meses y medio y la talla y peso de un año.
Lo malo es que unas cositas que le habían salido por la piel es una dermatitis atópica.


Bueno y ya esta por ahora que es muy tarde y quiero salir a hacer unas compras y a dar una vuelta.


Besos a todos!!!!












3 comentarios

maite -

Nerim pues mira cuando te contesto ... prometo enmendarme.Gracias por tus palabras;)
Besos!!


Chin no se si ya leeras esto pero ya te vale con lo de moderado jajaja. No sabia lo de las zanahorias aunque tambien como bastantes.
Besos!!!!








Besos!!!

chin -

Me alegro de tu buen ingles pero ya te vale :)))

Lo del colesterol yo lo llevo bien. No soy amigo de cosas light... pero como por la puta apatia me cuesta moverme y no hago todo el ejercicio que debiera, pues lo compenso comiendo nueces, galletas de soja y zanahoria (bajan el colesterol malo y suben el bueno )y funciona. Por lo menos a mi.

La gamma GT desde unos niveles de 25, me ha subido a 60, pero es que he estado bebiendo alcohol moderadamente ;)))

Me alegro del buen estado de tu minisobrino que por cierto me acaba de recordar que tengo que realizar una intervencion quirurgica a una muñeca de mi sobrnina.

Un besazo

Nerim -

Bienvenida. Felicidades por haber superado el stage3 de Ingles y enhorabuena por el resultado de los analisis.
Y ahora a ver si escribes un poquito más, que te estaba echando en falta.
Un fuerte abrazo
Nerim