Blogia
adicta textual

Unos van ... otros llegan

Bueno pues  después de estar dos meses y pico  desaparecida y a punto de irme unos días a la playa he decidido  quitar las telarañas al blog.

Motivo de la desaparición?? Mil y un motivos pero fundamentalmente la falta de tiempo.

El mes de junio fue caótico , mi hermana con la oposición , las niñas con las fiestas fin de curso,  una de ellas con las pruebas para entrar en el conservatorio, la declaración de la renta y las clases de ingles que por poco abandono a última hora  porque verdaderamente no podía con todo.

Pero todo pasa, mi hermana ha aprobado la oposición y eso hace que haya merecido la pena.

Al final hasta aprobé el ingles pero me estoy plantando lo de apuntarme el curso que viene porque el final fue muy duro y casi no podía seguir el ritmo.

Una cosa es hacer algo como hobby y otra estar agobiada porque apenas tenía tiempo de estudiar.

Ya cuando a mitad de julio parecían las cosas más tranquilas voy y me doy el día 20  justo día del aniversario de este blog y víspera de mi cumpleaños un golpe en el dedo meñique del pie con la pata de una silla  y como resultado una fisura.

Todavía tengo el pie hinchado pero el viernes  me dijeron que ya hiciera vida normal, he llevado 21 días  el dedo inmovilizado  y me dijeron que no apoyara el pie, en eso no he hecho mucho caso ya que es prácticamente imposible que yo me este quieta  y más sin que me doliera.

Incluso algunos días he ido al club de tenis a la piscina, he ido en taxi para andar menos y he vuelto andando.

Y he salido lo menos posible a la calle pero por casa  no he parado de dar vueltas.

He aprovechado estos días para arreglar cosas por casa  y pensaba  que iba a tener más tiempo para dedicarle al pc pero ni con esas.

Y eso que a finales de junio me compre un portátil  pero ni con esas he pisado el blog  ni el mío ni los que leo habitualmente.

Aproveche una subvención  de la comunidad autónoma de 200€ dicen que para septiembre harán los ingresos.

Tiene el windows vista y la verdad es que no me aclaro mucho todavía. Ahora estoy en el salón escribiendo esto y el office2007 que viene de evaluación está muy  bien.

Lo que  noto es que va más deprisa que el otro nada extraño porque tiene el doble de memoria.

Me lo llevare a la playa  pero  no podre escribir desde allí porque no tengo conexión a menos que haya algún vecino que tenga wifi.

Esa es otra de las cosas que me tuvo entretenida más de una semana al comprar el portátil tuve que poner un router wifi y vaya lio para configurarlo  y encima  todas las instrucciones en ingles.

Y ya lo de encriptar la  conexión es el colmo  yo es que ya no tengo edad de aprender tantas cosas :-P

Y también cambie de móvil  y otra odisea  hasta tuve que pedir la hoja de reclamaciones  ya lo contaré otro día porque es una historia muy larga.

Vamos que en el fondo me vino bien lo del pie para descansar un poco de tanto ajetreo  aunque he engordado un poco   con tanta cervecita y tan poco movimiento.

El viernes por la tarde me fui con  Mafer al Thader (centro comercial) y me compre un podómetro   y me he dado cuenta de que doy más vueltas que un trompo  jajaja ayer desde medio día hasta por la noche  cuatro kilómetros y medio  hoy domingo  llevo dos kilómetros y eso que no he salido de casa .

Tengo curiosidad por saber lo que camino un día normal desde que me levanto hasta que me acuesto.

  

Este fin de semana ha venido mi cuñado  y esta mañana se han ido mi hermana y las niñas con él a pasar  unos días a Olivares (Sevilla) y después la última semana  de agosto que es la que él tiene de vacaciones se van a Roquetas de Mar (Almería).

A eso se ha dedicado mi hermana la última semana a buscar algo  por internet para pasar esos días, que si la Warner, que si Roquetas, que si los pirineos… estaba ya picada con el ordenador.

A ver si en septiembre consigo  conectar el Mac de mi cuñado  a mi red inalámbrica y así no tienen que usar tanto el mío.

Que ya mi sobrina quiere una cuenta en el Messenger y me lleva loca con su música y sus juegos.

Y la pequeña  igual también tiene sus carpetas con sus canciones etc.

Y eso que tienen la Nintendo Ds y una ps2  pero todavía sacan tiempo para quitarme la tele, el ordenador, el agua fría de la nevera. En su casa no hay nunca agua fría porque se dejan la botella fuera yo  lo he solucionado poniendo muchas botellitas pequeñas  luego las voy recogiendo y las vuelvo a llenar.

Fría porque se dejan la botella fuera yo  lo he solucionado poniendo muchas botellitas pequeñas  luego las voy recogiendo y las vuelvo a llenar.

Y encima la pequeña lleva desde que le dieron las vacaciones durmiendo conmigo.

Si es que  tengo el cielo ganado:-P Así que yo  las quiero mucho y tal pero me viene muy bien descansar unos días de ellas, hasta me da pereza irme a la playa  pero Mafer allí se aburre como una ostra si no voy yo.

Por ella tampoco iría pero le da pena  por su madre  que ahora está sola y no tiene con quien meterse :-P

Bueno pues ya lo dejo por hoy  supongo que me iré el martes por la noche si no escribo nada antes, hasta la  vuelta J

    

7 comentarios

Trini -

Pues espero que hayas disfrutado de estos días de descanso.

Un abrazo y que te mejores de tu pie.

mm -

que bien que ya estes con mas tiempo no sabia nada de tu pie hoy he preguntado a mafer por ti saca siempre un poquito de tiempo para el bloc

chin -

Lo de alquilar con familia dentro se trata de familias que alquilan habitaciones o una de las partes o plantas de la casa.

Por diez días mi hermana creo que pagaron poco más de 600 euros y son 4 personas.

Lo de Mac ya no es tan cierto como antes. Me pasé a PC porque al principio con Mc el acceso era relativamente limitado.

Conservo mi viejo Mac, tuneado, y sigo "trabajando" con él.

Sí es cierto que dan menos problemas técnicos, cuelgues y esas cosas. Mi GH3 tiene 8 años más o menos. Mucha caña y jamás a un Mac he tenido que comprarle "tarjetas" de nada ni ampliarlo en nada. Van de serie con todo lo habido y por venir.

Sólo eso, que en internete tenían muchas limitaciones por la incompatibilidad pero pasó a la historia. Ahora, por el contrario tienen la ventaja de que al ser minoritarios respecto del PC, apenas sufren problemas por virus.

Besos

maite -

Hola Chin:) Mi cuñado es De Mac aparte del de sobremesa tiene un portatil para dibujar y esas artes dicen que son mejores.

Mi cumple fué justo una semana antes del tuyo por eso recordé el tuyo :-)

Jajaja mira que hacer trampas con el podómetro lo tuyo es ....


Ya me explicaras más despacio lo de alquilar con familia dentro.
Aqui ponen redes para las medusas algo así como poner puertas al mar.

Besos y hasta la vuelta:-)

chinilustrante -

Hola !
Celebro el regreso aunque ¨parece que es normal que los más antigüos en esto demos muetras de "flaqueza" de vez en cuando.

Tambien ando pensando en comprar un portátil, con la "tontería" me sería útil y me apetece un Mac... ...ya veremos.

Por cierto, felicidades. Tardías como siempre pero recuerdo que tu cumpleaños es más o menos cercano al mío.

Accidentes con los dedos de pie también he sufrido pero sin daños mayores. Cuando me despierto por la noche tengo costumbre de andar a oscuras y descalzo y... pasa eso, que tropiezas tontamente.

Lo del podómetro, muy divertido. Es fácil hacer trampa. Yo tuve uno. Si saltas levemente sombre tí misma también cuenta como "pasos". Tuve uno y me daba unas caminatas sin salir de la baldosa. Al final lo agitaba con la mano mientras veía la tele en el sofá.

Mi hermana y su family, han estado diez días en Almería. Alquilaron una casa con familia dentro y todo a través de internete.

Dicen que no hay medusas por ahí.
Aquí es un rollo. En las playas de Barcelona casi a diario está la bandera roja por las medusas.

Un beso y buen descanso.


maite -

Nerim eres un sol y me encanta tu blog aunque aún no me he puesto al día. Y no lo digo por compromiso :).
Besos!!!

Nerim -

Nada como el tiempo para curar todas las heridas y superar las contradicciones que se empeñan en cruzarse en nuestro camino. Espero que todo se resuelva con satisfacción para que vuelvas a postear como antes.
Un abrazo
Nerim