Blogia
adicta textual

Empieza el otoño

Bueno doy por finalizadas mis  vacaciones blogueras porque las otras ya las terminé hace  bastante.

Después de mi último post me fui a la playa y   ya  empalmé con las fiestas de  Murcia.

Entre una cosa y otra he recuperado  unos cuantos kilos  de los que perdí, entre las cenas    y lo poco que he andado este verano … esto último debido en parte al calor y por otra parte por lo del dedo del píe.

 

Menudo rollo ya hace dos meses del percance y aun  lo tengo hinchado y  tengo algunas molestias  ya veremos que pasa cuando me tenga que poner el calzado de invierno.

  

Aún no he ido a la piscina  de “invierno”  porque como aún hacia calor he ido algunos días a la del Club de Tenis, hace calor pero  el agua esta  helada parece el cantábrico , un gustazo!!! Un día me a acompañaron las niñas y las pobres dijeron que estaba helada.

  

Me cambié el horario de la piscina de “ invierno” ahora puedo ir todos los días  y a la hora que quiera  incluido los sábados.Puedo acceder a Natación , sala de musculación , jacuzzi , baño turco  y sauna  y permanecer tres horas en el recinto.

Yo del baño turco y la sauna paso, demasiado calor aunque sea en enero :-P.

Es el abono más caro de todos  pero  me parece barato ; he pagado 340,80 € por todo el curso.

 

Este año no me he apuntado  a ingles  el final de curso fue demasiado denso iba con la lengua fuera, con lo de la oposición de mi hermana, la renta y montones de cosas más.

Aún así saque buenas notas en el examen final un 8,8 pero creo que tengo que repasar toda la última parte  y las clases nuevas empiezan el día 8 de octubre  y no he estudiado nada en todo el verano.

Aparte esta el tema de la asistencia  el curso pasado solo falte a 5 clases  pero este curso sé que voy a tener que faltar más , tengo que hacer algunos viajes.

Luego también esta que a Teresa le han admitido en el conservatorio y tiene clases tres tardes; el conservatorio está cerca de la piscina así que a ver si le puedo echar una mano a mi hermana y como no tengo horario en la piscina puedo compaginar por lo menos llevarla  o recogerla.

Encima los  otros dos días tiene catequesis en el colegio ( este año hace la comunión); se van a intentar poner de acuerdo las madres para que  vayan solo un día duplicando la duración de la clase, a ver si lo consiguen.

Yo creo que los niños hoy en día tienen demasiadas actividades  pero vamos en este caso  al menos nadie les obliga.

Mi sobrina ha elegido como instrumento el   saxofón  jajajaja aunque yo creo que es por los simpson  defiendo su libertad  a la hora de elegir   ya se que a las mamas le gusta más el piano  pero si luego se  cansa mejor tener un saxofón de adorno que  un piano no??? :-PP

  

Mi hermana tiene plaza en un pueblo no muy lejos de Murcia tiene un primero y da también clases de conocimiento del medio a los de quinto. Esta contenta  con  los profesores y con los niños que son bastante buenos.

Este curso  es el que se considera de  prácticas y el año que viene

2 comentarios

chin -

Lo de "acepto" ir a pequeños.... ..no es que vaya por la vida de marqués. Es por mi tendencia a desplazarme poco, el "aislamiento social" que llaman en psiquiatría y que no me parece una definición apropiada pero es la que hay.

Aclaro, lo de "acepto" po si acaso ;))))

chin -

El precio me parece muy bueno. Yo pago 42 al mes en modalidad de "acceso libre" en el gimnasio municipal del barrio. Lo de ir cuando me patezca no es que vaya mucho. Es más bien por el condicionante "apático". La sauna,el baño turco, jacuzzi sí que me gustan pero lo de meter el cuerpo en remojo con más de uno que no conozco no le veo la gracia y me provoca rechazo higiénico.

Tienen muchas actividades los niños, los padres, los abuelos... ..se ha vuelto todo el mundo loco.

No soy un amante visceral de Jazz pero el "saxo" es un instrumento muy erótico y su sonido me encanta. Cuando vivía en España iba a babear al "Clamores" escuchando a Paco Iturralde. Aqui tengo un buen amigo y gran músico. Toca como autónomo pero está fichado por la orquesta de Jazz de Terrassa y a tavés de él, a veces, acepto ir a pequeños conciertos y sitios privilegiados ( jardines, massías) cuando él actúa.... el saxo es fantástico y.... ...puede costar lo mismo que un piano. Así que sí que es una ventaja que ocupe menos sitio.