Blogia
adicta textual

Comunión

La comunión estuvo bien. La ceremonia fue bonita y amena  para los niños que era de lo que se trataba.

Luego nos fuimos a comer. No éramos muchos unas cuarenta y cinco personas. Los niños se lo pasaron bomba.

Dos niños del colegio también lo celebraron en el mismo sitio. Las madres se pusieron de acuerdo en el sitio cada uno en su comedor y con el menú elegido  pero luego en los jardines una especie de fiesta común para los niños con hinchables, payasos etc.

Hasta las ocho de la tarde duro la fiesta al día siguiente ninguno de los comulgantes fue al colegio.

Mi hermana muy lista  prefirió no pedirse el día y fue a trabajar  digo muy lista porque es mejor irse a trabajar  que quedarse con sus dos hijas en casa  que es lo que me toco a mi.

Como es de imaginar todos íbamos muy guapos:-P  yo me di cuenta al salir de la iglesia de que me había dejado pegada en las gafas de sol la etiqueta esa de la CEE sobre la protección de rayos UVA jeje si es que soy un caso …..

Las fotos un desastre mucho curso de fotografía y soy pésima bueno  en realidad tengo excusa y es que en la iglesia no se podían hacer fotos  fuera del banco  y claro a menos de que estuvieras en primera fila era imposible.

Cosas de las monjas   solo un fotógrafo  contratado por ellas y luego cinco euros cada foto.

Y esas fotos si que eran pésimas, algunas quemadas  y muy mal hechas. Mi hermana solo compro dos  una del grupo y otra de  Teresa  una especie de primer plano toda descuadrada que trataremos de arreglar con el fotoshop.

Creo que también podías pedir video y que costaba 30€ el cd  al menos esas cosas eran  voluntarias  porque otras fueron obligatorias  y fuera de lugar.

En fin todo hoy en día es un negocio.

 

En cuanto a lo demás va todo bien, la piscina  muy abandonada   para poder  ir cualquier día y a cualquier hora no voy todo lo que debería.

 

Hace dos martes empecé un curso de poca duración de ensaladas  aunque a mi me interesaba más el de pinchos pero en ese  no me admitieron  ( lo hacen por sorteo y no salió mi letra).

Bueno en realidad es como si solo lleváramos una clase porque la primera fue de presentación y esas cosas.

El martes pasado hicimos un par de ensaladas  y unos aceites aromatizados .Ya veremos que tal la  esta tarde espero que un poco mejor porque el otro día se hizo un poco tarde y para probar las cosas   nos quedó muy poco tiempo.

Al profesor aún lo tengo en cuarentena … ya os contaré como resulta.

 

Y ya esta aquí mayo  y yo no tengo puente  aunque me iré  el fin de semana.

Aprovecharé el jueves para guardar la ropa de invierno y los edredones.

Tengo un montos de recetas atrasadas para  ir poniendo en el blog   pero me voy liando y liando…

 

Saludos a todos!!!!

 

 

 

 

 

0 comentarios