Blogia
adicta textual

Feliz Año

Feliz  año nuevo!!!

Ahora solo queda el follón de los regalos de Reyes.

Por suerte desde hace unos años  ya no nos regalamos los “mayores” solo hay regalos para  los niños.

Esta semana  tengo que comprar algunos  que me faltan.

Las navidades han ido bien; me tocó este año  comida de Navidad y cena de Nochevieja  y ya hasta la comida del día de Reyes  no nos volvemos a reunir.

En Nochebuena cené en casa de uno de mis hermanos el que ha tenido una niña hace poco .

Los que más han disfrutado son los niños  sobretodo anoche con las bolsas de cotillon etc .

La única condición que puse es que no tuvieran confeti   se tardan años en hacerlo desaparecer  jajaja. Aún así tengo la casa hecha un asco  con las serpentinas pero yo no barro nunca el día de año nuevo.

Mañana  tengo la suerte de que viene Charo y así me ayuda a recogerlo todo.

Esta Navidad aparte de la nueva sobrina  hemos tenido  un invitado,

Pichin,  que se quedará hasta que empiece el cole.

Se trata de un canario  que llevo mi hermana a la clase, en vez de llevar un peluche se le ocurrió lo del canario.

Cada semana un niño de la clase se lo lleva a pasar el fin de semana  a su casa  y en vacaciones  se lo ha llevado mi hermana.

Como en mi terraza da más el solecito aquí pasa el día y  luego duerme en el despacho en casa de mi hermana.

Pero no todo ha sido comer y comer esta Navidad también he visitado algunos Belenes como el municipal y el de la Pava.

Y  una cosa que llevan haciendo  desde hace cuatro años  que se llama La luz en Navidad y es un espectáculo de luz  que  este año me ha  gustado tanto que he ido a verlo dos veces.

Se trata de una proyección de imágenes de corte navideño en la fachada de la catedral, este año también participaban un grupo de actores y un trompetista que interpretaba el

Ave Maria.

He aprovechado tanto  las visitas a los Belenes como a ese espectáculo  para hacer prácticas  con la máquina de fotos, que se me va a olvidar lo que aprendí en el curso el año pasado.

Ayer también hice muchas fotos después de las uvas y antes de empezar a cenar hice fotos de algunos de los platos  a  ver si se ven bien y cuando ponga las recetas  las acompaño de su correspondiente foto.

 

Besos!!!

 

 

0 comentarios