Blogia
adicta textual

uffffff

Bueno ya estoy aquí!!
A ver si en unos dias me entero como funciona esto ...
No se me da nada bien esto de escribir lo mio es leer y leo diariamente varios blogs de lo más interesante.
Anoche tardéun siglo en poner el contador jajajaja cabezota que es una porque no lo necesito, de momento nadie sabe de mi existencia bloguera pero esta tarde se lo dire a dos personas y les pedire que me pongan un comentario para ver si funciona :-P
Hoy como es el primer dia estoy poniendo bastantes acentos pero no será muy habitual encontrarlos.
No se como resultara este experimento pero en un principio será un espacio en el que intentare sentirme cómoda con un puñadito de personas a las que poco a poco les ire contando las aventura pero si en un futuro entra alguien por aquí sera bienvenido.

7 comentarios

maite -

Laura ya no se si leeras esta respuesta.
¿fuiste a la Serreta??? Saludos y bienvenida!!

Laura -

Esta noche buscansdo la ubicacion de la serreta llegué hasta tu blog y me he tirado casi tres cuartos de hora leyendo..jeje...eres muy sincera...ahhhh se que es tardísimo para felicitarte...pero felicidades...seguro q he sido la ultima.

maite -

jajaja mira que eres!!!! te agradezco tus felicitaciones y espero que me traigas el regalo a mediodia (o no comes).
Tu comentario anterior es raro, raro , raro ... Así que tendre que aclaras a futuros lectores que he borrado tu primer comentario porque me lo has pedido al haber incluido tu correo(son normales estos despistes en ella)Buenas noches!!!!!!

F. -

MUCHAS FELICIDADES
No te preocupes que 21 años no son nada, enseguida pasan otros

F. -

Otra vez por aquí, no te canses mucho que mañana te espera un dia duro jeje

maite -

No sabia que esto te avisaba por correo cuando te escriben un comentario ... Encantada de "conocerte".Puedes volver mañana ?? es mi cumpleaños (42) y asi me felicitas jajaja Un saludo

Xavier -

No sé quién eres, ni qué dirás, ni si lo que dirás podrá interesarme o no, pero me ha encantado ser tu primer visitante al que no has pedido que te visitara.
Volveré... a ver qué tal.