Blogia
adicta textual

San Jueves!!!!!!

Bueno hoy es mi día preferido de la semana lo normal seria que me gustara más el viernes como a la mayoría.
Es el día que más me gusta para salir eso me ocurre desde que hacia que estudiaba en Valencia, era el día de marcha por excelencia, el viernes empalmaba y al tren para pasar el “ finde” en Murcia. Dormía lo que podía en el tren, todavía recuerdo esos viajes…. El talgo salía a las 7:55 y llegaba a las 12:15 y el lunes por la mañana vuelta a Valencia. Tenia las clases por la tarde, esas clases que frecuentaba cuando las partidas de mus y guiñote me lo permitían, total tampoco me echaban de menos éramos ciento y pico en clase.
Tengo muchas anécdotas de mi época en Valencia que supongo iré contando según vayan surgiendo.
Hace hoy un calor impresionante y mañana se espera aún más por lo que estamos en alerta. Todo el mundo habla de ello: los “sin techo” habituales del jardín de S.Esteban, hoy se preguntaban que harían mañana porque con el calor hasta hierve la sangre comentaba uno de ellos. Yo de ellos me daría un paseito por el Corte Ingles o al menos me instalaría en la puerta tienen garantizado el fresquito hasta las 22h.

He abierto el correo de ayer y me he encontrado una felicitación del Corte Ingles por mi cumple de ayer y otra que me ha hecho mucha gracia:





¡orfidal, hoy es tu 42 cumpleaños y no podíamos dejar de saludarte!

Quienes hacemos miarroba.com queremos desearte un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y enviarte nuestros mejores deseos. Esperamos que en este día estés rodeado por tus seres más queridos.
:

Orfidal es mi nick en una página donde me tuve que registrar y que tiene el foro alojado en miarroba.com. Me hace gracia que venga dirigida a mi nick ya que supongo que si me pidieron mi fecha de nacimiento también me pedirían mi nombre real etc.

Al hilo de lo del cumpleaños mi sobrina de seis años me pregunto que si prefería de regalo, peces de colores, serpientes o hámsteres jajajajaja todo quedó en un susto y me regalarón un pato pero…….. de esos de limpieza a vapor .
Y lo sorprendente de todo es que no voy a cambiarlo , no se porque me ponen esa fama de que siempre cambio los regalos que me hace mi familia pero a costa de eso bromearon gran parte de la comida . Les recomendé que para evitar los cambios me regalan siempre ropa interior que no se puede cambiar por razones de higiene jajajaja.
Mi amiga F me regaló una cadena muy fashion y los otros regalos quedaron pendientes, un escote sugerente para lucir la gargantilla me vendría bien :-PPP
Ya contaré que tal me va el limpiador a vapor y tb contaré cuantas veces se lo presto a mi más directa vecina que no es otra que mi querida hermana y autora del regalo
Seguir酅.

2 comentarios

maite -

jajajajaja es muy curioso. Estaba harta de poner nombres y todos estaban ocupados, con decirte que en otro sitio me puso de nombre "orinal" Saludos!!!

chinilustrante -

Me hace gracia tu "nick". Mi blog se llama Tranki.tirando por "trankimacin".