Blogia
adicta textual

Susto

La gente va loca haciendo las últimas gestiones para salir de vacaciones a lo largo de este fin de semana.
Incluida la cartera de mi barrio que me ha traído hoy cuatro cartas de la Agencia Tributaria en las que se leía Unidad recaudación deudas menor cuantía :-S Lo de menor cuantía es lo que ha hecho que me tranquilice un poco, pero poco porque vete a saber que consideran ellos menor cuantía .
No parece algo muy grave, para mi es un error de la cámara de comercio que me reclama unas cantidades de los últimos cuatro años con sus recargos correspondientes.
En caso de que tengan razón lo mismo dará que lo resuelva ahora que en septiembre todo sea que cualquier día vea que me han embargado.

Mi hermana esta poniendo en su casa tarima flotante, bueno la ponen mi cuñado y mi hermano el manitas, ella es más bien la directora de obras y yo ejerzo de pringada para variar jajaja , como somos vecinas tengo la casa llena de ocupas.
De rebote yo también un lió impresionante porque ahora les sobraba la mesa de despacho y una librería inmensa que en su día eran del despacho de mi padre.
La mesa se la he cambiado por la mía que era más pequeña y les viene mejor ., total que tengo un montón de cosas que colocar .
Y ahora desaparezco que mi sobrina quiere que le ponga un juego en el ordenador viejo, esta en esta misma habitación pero me voy corriendo para no soportar la musiquilla.

3 comentarios

Starfighter -

Arf! Pipo es lo peor!
Pensé que jugaría a algo tipo Monkey Island o algo más educativo.

Aunque lo de las "lumis" si que es lo peor =)

maite -

lo que me has dichooooooo jajajajaja :-))
Me quejo de vicio , me gusta jugar con ellas aunque sea a los juegos de Pipo peor es cantar y bailar con los lunnis:-S

Starfighter -

En mi empresa casi se dan de puños por salir antes por la puerta estos dias...

Seguro que el juego que quiere tu sobrina es una obra de arte, inculta! =)