Blogia
adicta textual

La vida es ruido

Domingo ocho y pico de la mañana en una ciudad desierta, ni los pájaros se han levantado. Los pocos seres que no están en la playa dormitan con las ventanas abiertas otros lo hacen más fresquitos aún y duermen en los bancos de una plaza y de repente……..
Ahhhhhhh un ruido infernal te da un susto de muerte, aún no has digerido ni las copitas de anoche, ni las has meado y ya esta aquí la maquinita de la limpieza del Excelentísimo Ayuntamiento, la madre que la trajo!!!Pero que hay que limpiar???? Si no hay gente para manchar nada, que limpien por la puerta del Corte Ingles.
La gente esta hasta el moño , yo me estoy quejando hoy por la mañana pero no digo cuando pasa la dichosa maquinita de madrugada , va y viene y así hasta las cuatro de la mañana , una vecina mía el otro día le tiro un limón por la ventana y no acertó cualquier día pierde los nervios y es capaz de tirar la mesilla de noche , el marido o lo que sea.
Me voy a enterar de donde vive el alcalde y voy a hacer un seguimiento de los horarios y de la duración de la limpieza por su zona. Tanto follón con los decibelios de los bares y con los horario que quieren??? como la gente no puede dormir con las dichosas maquinitas algo tiene que hacer no???
Pues ya se ha ido todo esta en silencio ahora, ya se oyen los pajaritos, voy a desayunar.
Feliz domingo

4 comentarios

maite -

Starfighter. Esa suerte tengo , el camión de la basura no entra a la plaza.
De todas formas aceptaria el cambio para unos meses del año, me gusta Madrid :-))

maite -

domvk seguiré atenta a tu historia :-))

Starfighter -

En Madrid la solución es: balcones insonorizados + aire acondicionado.

Te cambio el sonido y el olor del camion de la basura de mi barrio por el de la maquina de limpieza del tuyo =))

domvk -

aynsss... esos pajarillos.... a esas horas...