Blogia
adicta textual

Unos dias de playa

Me voy unos días a la playa, muy cerquita, a Santiago de la Ribera, baños de agua, sol, arena, tapitas y copitas .
Algo de lectura y alguna peli tanto en casa como en el cine de verano con la cena y los cojines correspondientes. Me quede alucinando la primera vez, cuando vi a la gente por las calles del pueblo provistos de inmensos cojines de todas formas y colores camino del cine, familias enteras y los tache de exagerados pero ver dos películas en esas sillas les da la razón enseguida.
Como veréis unos días tranquilitos con visitas nocturnas a Torrevieja etc si hay ocasión.
Pensaba irme el lunes pero mi cuñado va mañana para allá y así aprovecho el viaje en coche y además podemos llevar algunos encargos.
Mi equipaje será liviano tengo allí de todo, es un rollo ir andando de un sitio a otro con bronceadores, gel , champú etc vamos que soy una “okupa” de lo más organizada o descarada no se como llamarlo :-p
Lo que si me llevare son un montón de revistas de las llamadas femeninas a ver si así les echo un ojo , me las compre por los regalos que traían , bolsos de playa , pareos y montones de chanclas de las de toda la vida ahora llamadas flip-flop

Allí hay un par de cyber aunque yo nunca he estado en ninguno esta vez puede que lo visite por ver si me han mandado algún correo desde la India, si lo hago intentare entrar aquí y pondré un saludo.
Ahora voy a recoger un poco e ir preparando unas cosas, pasare por aquí esta tarde.

9 comentarios

Iván -

En la Ribera está cierta Academia q me produce alergia :(

Besos.

maite -

ni idea de que es eso del prelistado ... ya lo mirare a la vuelta

maite -

gracias Starfighter !! lo pasaré lo mejor posible, que te vaya bien :-))

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Starfighter -

"Un tipo entra en un bar a tomarse un cafe, se sienta en la barra y ve que detrás de la barra hay un mono mirando a ambos lados lleno de chichones. El cliente pregunta al camarero:
- ¿Oiga y el mono este?
- Pues vea vea, fijese.

El camarero saca un bate de beisbol de debajo de la barra y le atiza un strike en la cabeza al mono, el mono se acerca al camarero y le empieza a hacer una mamada. Entonces el camarero le dice al cliente:
- ¿Que, le apetece probar?
- Esta bien, pero no me de muy fuerte."

Pasatelo bien en tus vacaciones!! =)

maite -

a mi tambien me gustan las playas menos concurridas pero bueno se disfruta de todo. Que te lo pases bien tu tambien estos dias, nos vemos pronto Marime, aunque el post ha salido mal te he reconocido y la del chiste anónimo es Mafer que esta muy graciosita en vacaciones :-P

F. -

Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana

Anónimo -

El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana y le dice a su mujer:

- ¿¡María qué haces desnuda en la cama!?

- Es que no tengo nada para ponerme.

El marido abre el armario y dice:

-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos,
tres vestidos, buenos días, cuatro vestidos...

Anónimo -

me da envidia y es que me guste espcialmente la riber

no es malo ir liviana de equipaje agudiza entre otras cosa la inventiva,que ponernos ... me da envidia y no es la rivera especialmente un sitio que me guste pero tiene su aquel yo prefiero playas grandes y no masificadas las playas de mojacar hacia el sur bueno soñar no cuesta mafer y tu tambien lo pasareis bien m,men