Blogia
adicta textual

Abre el ojo

Hoy no es mi dia …. Se me ha pegado el ojo, nada que ver con pegarse las sabanas.
El ojo se me pega literalmente y es un dolor horroroso que solo conoce alguien que haya pasado por ello.
No se si me entenderéis pero si me veis por la habitación pegando saltos te pasa esto en compañía y sale corriendo jajajaja.
Por lo visto no tengo lágrimas (aquí la Humphrey Bogart de la huerta) y entonces tengo que usar unas artificiales que no debería nunca olvidar ponerme al acostarme; El caso es que esta madrugada me acorde pero estaban en la cocina y pensé a ver si se me pega el ojo y zas!!!
El caso es que te despiertas y sientes un dolor horrible porque no puedes abrir el ojo porque tienes pegado el parpado al globo ocular dura unos instantes pero parecen horas cuando ya lo abres da pena verlo todo rojo, diagnostico: Querato conjuntivitis - laceración conjuntiva con hemorragia subconjuntival (copiado del informe del oculista), en una semana con el tratamiento el ojo volverá a la normalidad.
La primera vez que me pasó menudo susto me dio el médico de cabecera al mandarme urgentemente al hospital para que me vieran los oculistas digo oculistas porque eran varios a ver si creéis que soy como los famosillos esos que siempre tienen todo en plural empezando por los abogados :-P
Yo creo que ha sido el polvo del desierto que me ha resecado el ojo anoche vi .Océanos de fuego y era larguisima me dio tiempo a planchar toda la ropa que tenia pendiente.
Voy a ir a la farmacia a comprarme el tratamiento suerte que tengo una cerca de esas que abren los festivos.

5 comentarios

Angel Caído -

Fue la primera película que vi en el cine con la que es mi novia ahora :P , y a partir de ese día empezamos a quedar más xD

maite -

jajajajaja a mi tambien me gustó mucho la pelicula

cypher -

Ya he visto la pelicula, que dicho sea de paso es fantástica, pero la he visto con las gafas de bucear, por si acaso.

maite -

jajaja puedes verla con tranquilidad siempre que no planches al mismo tiempo :-P

Cypher -

¡Madre mia! Solo de pensarlo se me ha puesto la carne de Gallina... Oye, ¿Estas segura que fue por la arena del desierto de ver esa pelicula? Mira que hoy la tenia yo para ver esta noche .... Espero no despertarme como tu.