Blogia
adicta textual

Visita

Hoy ha venido la suegra de mi hermana y he estado un rato hablando con ella.
Colabora con Cáritas en el sitio donde vive, hemos estado charlando sobre la regularización de los inmigrantes.
Yo le he contado que cerca de donde ellos viven un hombre encontró una niña abandonada bajo un olivar, la niña se encuentra ya muy bien y el hombre con sus ochenta años dice que es lo mejor que ha hecho en su vida .
Ella no se había enterado de esta historia pero me ha contado la siguiente :
Un día se acerco a Cáritas una chica marroquí y les comentó que quería abortar , le acompañaron a la capital para que hablara con los de una asociación , supongo por los datos que me daba que se trataba de ATIME (Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes de España), de allí salió convencida de dar a su hijo en adopción cuando naciera y descarto el aborto , le dieron los documentos que tendría que firmar al dar a luz y le explicaron que tendría un tiempo de reflexión por si decidía quedarse con su hijo.
Cuando llego el momento del parto MC y otras amigas de Cáritas fueron al hospital a verla y encontraron allí a una señora que dijo encargarse de todo y de presentar toda la documentación a servicios sociales etc . Pero lo que ocurrió fue distinto …. El marido de dicha señora inscribió a la niña como hija como si fuera suya fuera del matrimonio, la madre de la criatura estuvo de acuerdo y así se saltaron a la torera todos los trámites de adopción.

Hoy me ha estado contando mi sobrina de seis años lo que hicieron el sábado en un día de campo en un pueblo que se llama Moratalla y me he reído mucho cuando me ha explicado que había visto una de esas que cuando se casa mata a su marido ya imaginareis que hablaba de una mantis religiosa. Que divertidos son los niños y como explican las cosas a su manera.

1 comentario

Juanra -

Gracias por tu visita y comentario en mi blog, El tuyo interesante, me pasaré más a menudo.Besos.