Blogia
adicta textual

Que pasará hoy???

Desde el lunes mi sobrina esta malita con la garganta , que penilla da cuando les ves así tan pequeños. Encima aquella excursión que tenían a Bigastro el viernes pasado se suspendió por la lluvia y la hicieron ayer. Así que con la ilusión que le hacia no pudo ir … le han prometido sus padres que intentaremos formar un grupo e ir nosotros un día jajajaja ya podemos ir aprendiendo a hacer amuletos de la suerte, a pintar sobre piedra, realizar un campamento de trogloditas y lo que es peor hacer fuego con dos piedras. Esa era la programación de actividades de la excursión y desde que sabe leer no se le escapa una :-P
También desde el lunes mi hermana que ya he comentado alguna vez es interina (pedagogía y educación infantil ) tiene una plaza por aún no se sabe el tiempo en Llano de brujas ( bonito nombre ehh?) Así que todo va de cráneo…. Yo le puedo echar una manita (soy autónoma y puedo permitirme cierta libertad de horarios) pero no puedo llevar a la peque a la guardería y dejar sola a la mayor.
Entonces la hermana de mi cuñada mientras no encuentra trabajo se ha ofrecido para llevarlas al cole y así también se saca unas pelillas hoy era su primer día, se ha quedado dormida y ha llegado un poco tarde los nervios la han mantenido media noche despierta pensando que no se iba a despertar, en fin no es un buen comienzo pero es comprensible.
Pero sigo con lo de ayer al que llamaré martes negruzco. Ya que tenia que estar de cuida-enferma y la ídem se despierta a la hora del recreo me dio por arreglar la casa y tuve un percance doméstico : Estaba arreglando un armarito que tengo en el lavadero con productos de limpieza etc , me agache y me cayó en la cabeza desde el estante superior un frasco de champú ,pero que dañooooooo!! hasta me dio un vahído y hoy todavía lo tengo dolorido. Encima lo cuento y todo el mundo me dice que si era de litro vamos!!! era de los pequeños si es de litro me abre la cabeza.
Pero ahí no acaba el día… llego a casa de la piscina y me dice mi hermana que ha venido un tipo del seguro de la comunidad y que una de las oficinas de abajo tiene una mancha en el techo y que parece que viene de mi lavadero y otra por otro sitio que parece que es de su casa. La parte de mi hermana es por lo visto un bajante comunitario que se inutilizo hace años pero tiene alguna perdida. Lo mío estas en espera de diagnostico definitivo, ya veremos que dice el fontanero.
Aquí alguien ha cometido un fallo … dicen que hace un mes que les cae agua pero intermitentemente, se lo comunicaron al conserje y este al administrador para que avisara al seguro … y a mí nadie me dice ni mu . El conserje dice que no me aviso porque al ser intermitente descarta una de mis tuberías en eso tiene razón pero puede ser un desagüe mío o comunitario.
Total que ahora no puedo dejar a la niña sola pero luego bajare a hablar con ellos no quiero que piensen que yo lo sabia.
Por favor!!!!! Que no me tengan que picar el suelo!!!!
Y vale…. Ya se que este post es uno de los peores pero que le voy a hacer ...... y lo que tendréis que aguantar en los próximos hasta que se solucione el tema…...

Ahora me voy a leer los blog habituales que ayer no tuve tiempo aunque ojee alguno.

Besos!!!

4 comentarios

Angel Caído -

A esto se le llama descarga de extresss ... me lo he leido del tirón , porque asi seguro que ha salido de tus manos tecleando ...
La verdad el chichón es lo de menos se cura ... y el suelo pues paciencia :P y sobretodo suerte .
Lo de la excursión ,yo ya me he tenido k joder alguna excursion de pequeño ;( y no mola nada snifff
Un saludete ...

pitijopo -

Hoy en vez de hambre, tu post me ha provocado cierto stress. Espero que una a una se te vayan aclarando las cosas. Besitos.

Jose Miguel -

Te tengo dicho que el champú no se pone así. A ver si de una vez lo entiendes.

camomila1 -

espero q no tengan q picarte el suelo ,a mi lo del suelo no me ha pasado nunca pero el techo de mi salon ,me lo tuvieron q tirar el año pasado y no te puedes imaginar la q se lio en mi casa ,tiemblo de pensarlo nada mas.
un besote.