Blogia
adicta textual

Nada del otro jueves

No se si hoy también os voy a estresar a alguno con el post pero el día ha sido más tranquilo. Eso si va a ser v bastante largo de aquí a que me acueste … Como ayer estaba tan cansada me fui a la cama bastante pronto para lo que acostumbro , estuve leyendo un rato pero más o menos a la una ya estaba dormida y horror me he despertado a las seis de la mañana!!! He estado leyendo hasta las siete y media y para cuando estaba ya medio dormida me he tenido que levantar.
La peque aunque se lleva bien con Tere nada más despertar la extraña así que le doy yo el biberón y después la muy petarda ya se pone a jugar con ella , se deja vestir y se va tan contenta a la guardería .
La otra ya esta mucho mejor y además es de lo más sufrida el médico le mando un antibiótico que sabe a rayos y la pobre se aguantaba con gran esfuerzo hoy hemos descubierto que llevaba aceite de ricino!!!!!!!! Yo nunca la he tomado pero quien lo ha hecho lo recuerda con horror.
He ido esta tarde a la farmacia y le he comprado lo mismo en comprimidos solo hay que cortar un poco de la pastilla para ajustar la dosis. Que conste que aunque ha sido idea mía lo he consultado con profesionales:-P

La avería del agua sigue sin resolverse tres veces he llamado al perito para preguntar por el fontanero, al final me ha llamado el fontanero y me ha dicho que venia mañana. Le he puesto de vuelta y media porque según el perito tenia que haber venido ayer y me ha dicho que mejor se callaba por no dejar mal a nadie pero que a él el aviso se lo han dado esta tarde.
No he dejado de usar el agua y hoy he puesto tanto la lavadora como el lavavajillas así que yo creo que es el bajante, mañana veremos ….

Dicen que se aproxima una ola de frió polar ya veremossss si que es cierto que hoy se nota que han bajado las temperaturas por si acaso y porque ya va siendo hora me voy a poner una manta de esas finitas para mí todavía es pronto para poner el edredón .

Y ya para concluir decir que me da la impresión que le esperan días duros al pueblo palestino mucho me gustaría equivocarme ……y que Arafat descanse en paz quien sabe quizás un día lo haga en Jerusalén.

Besos!!!

5 comentarios

juanra -

Vaya, yo ya tengo el edredón más una manta, bueno es que soy muy friolero la verdad.Besos.

pitijopo -

Yo si tengo esperanza de que la cosa pueda cambiar, aunque quizás sean deseos de paz. BEsitos

Angel Caido -

La verdad que si que estamos bien ... es un follon esto de andar pendiente de la gente para que te venga arreglar cosas ...
En lo referente a Arafat ,no se yo si será tan bueno como lo pintan ,si la mujer tiene tanta pasta ... de donde la ha sacado ? :P viviendo a cuerpo de rey fuera de su país ... eso sí Arafat siempre ha estado con el pueblo y viviendo austeramente ... hay muchos intereses cruzados y esto va acabar en una lucha por el poder ... y a ver lo k pasa

Kaperucita Negra -

Que tipico eso de.. Mañana...mañana... jejeje

Besitos y que tengas un buen fin de semana muuuaaaa
Kp

3acordes -

¿Más duros todavía?... Yo más bien creo que al pueblo palestino le espera más de lo mismo, desgraciadamente. Un beso.