Blogia
adicta textual

Rosas blancas

Tengo la casa llena de rosas blancas …… las he repartido en pequeños jarrones con rosas impares . Cinco rosas frente al ordenador , tres en mi dormitorio y siete en el salón que se ven preciosas con el atrevido verde de la pared al fondo .
El resto lo he repartido por casa de mi hermana tres rosas a cada niña en su cuarto y un ramo de nueve en la entrada. La suegra de mi hermana que vino a comer también se fue de casa con un buen ramo ….

Esta explosión de rosas no ha sido el resultado de una competición entre Richard Gere y George Clooney la vida es mucho más sencilla
Mi amiga Mafer como ya he contado alguna vez cuando sale de trabajar hace un alto en mi casa para tomar un aperitivo y coger fuerzas para llegar a la suya :-P y ayer vino con una bolsa llena de ramos de rosas jajajaja . En la puerta del corte ingles se pone un gitano a vender ramos y le dijo que tenía hambre y se quería ir que se los daba todos por diez euros .

Luego por la tarde -noche a ambas nos dieron un susto . Estábamos en un semáforo de esos de varios tramos al otro lado del rio en una zona bastante solitaria y oscura, aunque con mucho trafico. Y cuando estábamos en el centro cruza corriendo un individuo en rojo y se nos planta delante, los coches a toda pastilla así que de cruzar nada. Mafer callada y procesando… yo antes de que nos dirija la palabra ya le estaba diciendo que no teníamos nada , nos pedía dinero pero no en plan amenazante , insisto en que no teníamos y me dice alzando la voz : Señora!!!! Setenta céntimos que soy toxicómano y dice Mafer que yo le conteste también elevando un poco la voz que si él sabia desde donde veníamos andando …. , no le interesaba saberlo así que se fue.
La verdad es que el miedo te hace decir bastantes tonterías, yo le hubiera dado los céntimos pero cualquiera se atreve a abrir el bolso y sacar el monedero.
A todo esto la excursión era para comprar pepinillos jejeje y encima tenemos que volver …..

12 comentarios

Jose Miguel -

El numero de la suerte es el uno, impar, si. Yo, yo, y siempre yo. Desengañate de lo demas.

maite -

JoseMiguel ¿tienes un mal día??? ¿estas triste?? ya se que prima el egoismo y tal pero a la larga el yo yo yo no sirve de nada y somos más felices los demas. Besos!!!

maite -

Angel hay de todo!!! hay gente mala y buena por todos sitios pero claro cada uno tiene sus experiencias.

maite -

piti se pueden mandar flores virtuales y total huelen como las otras :-) Ya ni las rosas huelen Que mundo!!!

3acordes -

El beso... que se me había olvidado...

3acordes -

Pues con el cangueli aún como no te dió por poner los pepinillos en un jarrón y las rosas en un plato con un palillo...

maite -

Kp lo de las rosas es porque dicen que trae buena suerte que sean impares igual que las velas etc. En general dicen que lo impar trae suerte viene de lo de la estrella de cinco puntas pero en otras culturas opinan todo lo contrario. Besos!!!--------------------------------------------------
Xavier jajajajaja eso no me ha pasado pero una vez llevaba la ropa sucia en el brazo y un cenicero y estuve a punto de tirar las colillas a la lavadora.

NADA -

Me gustan las rosas blancas, bueno todas las rosas, pero las blancas, especialemente. Bueno, también me intriga lo de los ramos impares, como a KN... Tine algún significado?

Vaya susto con lo de los pepinillos. ¿Te seguirán gustando después de la experiencia?

Besitos :o)

Kaperucita Negra -

Que bonitas las rosas blancas pero podiooo explica eso de tener que estar impares !!!
Uff que sustito acuenta de los pepinillos hija.. jejeje
Besitos

Kp

Angel Caído -

Jops .. pk numero impar suerte ... a saber :P , debe molar eso de llenar la kasa de rosas , no solo por el olor ,sino tb por ver algo hermoso a cada paso k des :P
Contra los gitanos , jabón ! bueno k nadie se sienta ofendido ,pero es que no ha habido muy buenas experiencias ...

pitijopo -

Con tantas rosas que pena, que no se puedan mandar por internet...;) y pondría una junto al teclado.Besos.

maite -

NADA mientras contestaba a Kp tu has escrito el comentario. Pues eso es por que dicen que trae buena suerte. Tambien mis preferidas son las rosas blancas y esas que siendo blancas tienen el borde rosita. ¿Has visto las rosas azules??.
Y en cuanto a los pepinillos pensare que no tienen la culpa de nada ademas todo quedo en un susto. Besos!!!!