Blogia
adicta textual

La suerte de cara

Esta tarde cuando llevaba nadando media calle de la piscina al extender el brazo me he dado cuenta de que me faltaba una pulsera de las dos que llevo siempre. He salido del agua y he recorrido el camino hasta el vestuario pero no la he visto , le he preguntado a la limpiadora y nada .
Cuando he ido a ducharme he buscado bien por la bolsa y me ha pasado algo muy curioso he encontrado un pendiente que perdió mi sobrina en junio, pensábamos que se había ido por el desagüe de la ducha.
Según una compi de la piscina no hay mal que por bien no venga, le he dicho que yo hubiera preferido encontrar la pulsera y que ya seria demasiada suerte que por ejemplo se me hubiera caído en casa vamos que el cupo de la suerte ya estaba cubierto.
He llegado a casa le he dicho a mi hermana el disgusto que tenia hasta he llamado a Mafer para contárselo luego he mirado por la cama, el sofá etc. Y de repente he pensado en buscar en el bolso que igual se me había enganchado y caído… y ahí estaba!!!!!! En un bolsillo que tiene por la parte de fuera, junto a un coletero con dos bolas de madera grande que guarde ayer así que aunque no me había dado cuenta llevaba un día perdida.
Jajajajaja he dudado un poco si contar esto porque parece increíble pero así ha ocurrido, hay cosas que te dejan un poco alucinando, lo de la pulsera es una suerte vale, pero encontrar el pendiente con las vueltas que ha dado esa bolsa.
Solo he entrado para contar esta chorradita, mañana o esta madrugada contestare a los comentarios y haré un recorrido por mis blogs favoritos.
Besos!!!!!

12 comentarios

Iván -

Qué razón tienes!

maite -

Iván ojalá se pudieran hacer trucos de magia cuantas cosas cambiaríamos, tú me imagino que para empezar harías más largos tus fines de semana :-)

Chin has acertado en todo menos en el piercing pero vamos una cosita discreta nada de sonajero y tampoco parezco un árbol de navidad que lo sepas!! :-P Total unas cuantas cosillas encima lo importante es que valgo mi peso en oro :-P.

reatratado un placer tú visita y muy interesante tú blog he estado leyendo un poco de los últimos días.
Jajajajaja no esta en venta mi bolso yo hasta que no se caen a pedazos no me deshago de ellos eso sí los voy alternando con otros quizás por eso me duran tanto.

maite -

Kp jejeje ya no recordaba eso del jorobado y haciendo memoria hay una droguería de esas antiguas y el dueño es jorobado de hecho la gente dice voy al “chepao” a comprar tal y cual.

Xavier si no pagas la lotería no toca y si la pagas normalmente tampoco :-P

Luthien yo tampoco es que sea superticiosa pero por si acaso:-P Y si lo de las casualidades a veces te deja con la boca abierta, a mí me suelen pasar cosas así.

José Miguel jajaja ya he mirado y ni un billetito de 50€ ni jamón ni ná de ná .

Ángel menudo bichejo estas tu hecho …. 1000€ que juerga te pegarías …

reatratado -

A mi siempre me parecieron heavys. por lo del metal, aclaro.
A lo que venía. Maite te compro el bolso.

Iván -

Yo he oído hablar de sacar palomas de chisteras, pero nunca había visto hacer un truco de esos con un bolso.

Muy bueno el post de la lotería :D

Bss.

Chin -

Dos pulseras, probablemente dos pendientes, un par de anillos y quién sabe si tal vez un piercing. A mí las mujeres con mucho metal encima me han parecido siempre como un sonajero :)))

camomila1 -

buenos dias ,un besote.

Kaperucita -

Niña dime a que jorobao le has tocado la chepa !!! jajajajaja
Besitos so suertudaaaaa

Kp

Luthien -

Aprovecha la racha... No es que sea supersticiosa...

A veces las casualidades son increibles.

Un abrazo y buen fin de semana

3acordes -

¿sabes qué, Maite?... que he pensao yo que, en lugar de venderte un numerito pal viajefindecurso, me compres tú un décimo... o dos... que yo te lo pago cuando toque, mujer... Un beso.

Angel Caído -

Bueno ... xD opinoo igual de Jose Miguel ... xD pero lo mio eran 1000 euros kreo ? xD
Un saludo

Jose Miguel -

Mira a ver si están en ese jodido bolso los 50 euros que he perdido y mandamelos, anda.