Blogia
adicta textual

Sin Techo

El domingo se celebro el día de los sin techo, no entiendo muy bien eso de los días de … esta claro que la mayoría de esos días no son para celebraciones sino más bien para que reflexionemos digo yo …
En mis tiempos solo estaba el día de la madre y el padre….

He leído por ahí que en España hay 30000 personas sin techo lo que entre cuarenta y tantos millones de habitantes no es mucho , así que no veo que sea tan difícil de solucionar el problema , pero claro hay que tener la voluntad de hacerlo.
De esas 30000 cada uno tendrá su historia y sus motivos e incluso habrá quien quiera vivir así , pero por lo leído la mayoría son jóvenes adictos a las drogas , jubilados anticipados , enfermos mentales, mujeres maltratadas , divorciados e incluso jóvenes hijos de familias rotas y muchos de ellos querrían llevar otra vida .

Por otro lado por ejemplo en Madrid viven más de 140000 ancianos solos de los que el 40% son mayores de 80 años y digo yo que algunos de los sin techo y esas personas que viven solas también podrían solucionar el problema con un buen plan controlado por los ayuntamientos como el de acogida de estudiantes.

Yo aquí hablando de los sin techo mientras me dejan sin suelo (vale solo es un trocito, exagerá que es una :-P) pero del tema averías del agua no voy a poner nada hasta que no este resuelto del todo pero tiene narices el asunto …
Besos!!!!

4 comentarios

Angel Caído -

Bueno a veces es mejor vivir solo que mal acompañado ,porque sabe Dios ... pero es una buena idea :) , aunque nuestros mayores no se como se lo tomarían .

camomila -

problema serio si y ademas no creo q de facil solucion pq no tienen voz .
un besote.

Kaperucita -

Si estoy con Juanra,pero es que este quien este en el poder hace la misma jugarreta.
Besitos
Kp

juanra -

Nada, es lo de siempre, estos temas no importan,los políticos de m lo esconden, no dan votos.