Blogia
adicta textual

EL post fantasma

Ein??? No entiendo nadaaaaaa el miércoles puse un post y ha desaparecido y de hecho en el calendario incluso esta señalado el día quince.
No recuerdo bien lo que ponía pero me quejaba de que mi hermana estaba cubriendo una sustitución de la jefa de estudios porque le había perdido ese favor el director del colegio y por eso ando más liada estos días pues he tenido que sumar a lo mío echarle a ella una mano y quedarme por las tardes con las niñas entre otras cosas.

También os decía que ya había puesto en el fotoblog las fotos de la exposición de Mitos y Monstruos que vi el día de la Inmaculada.

Ayer no escribí pero eso es bastante habitual casi ningún jueves hay post por eso no me he dado cuenta hasta que he visto un comentario de Chin
preocupandose por mi ausencia :-* y al entrar al blog me he dado cuenta que el último post era el del pavo al güisqui jajaja ha quedado de lo más gracioso parece que me ha durado la resaca hasta hoy jajaja .

No se donde van los post perdidos… esto de internet tiene limbo?????, no creo que fuera tan malo como para ir directamente al infierno.

Este mediodía he ido de nuevo a un rastrillo benéfico que ponen aquí cada año por Navidad y ha ocurrido algo que me han dejado perpleja. han aparecido unas botas viejas de hombre jajaja alguien las ha cambiado por unos zapatos nuevecitos de los que habían donado de una zapatería y se podían haber comprado por 10 €., esto ha resultado incluso gracioso pero también han robado un cuadro donado de bastante valor, no se como se puede ir uno tranquilamente con un cuadro debajo del brazo , creo que el año que viene tendrán que mejorar la seguridad .
En mi primera visita compre un brasero antiguo de adorno pero pequeño para poner de adorno sobre una mesa y una cuchara de carey. Hoy he comprado un bolsito antiguo , dos miniaturas de colonia y unas libretitas de las que hacen en el centro ocupacional los más jóvenes .

Ahora me voy a dar un paseo por los blogs que tengo que salir enseguida a comprar una cosilla para mañana, mi hermano ha organizado una comida en su casa, estaremos los cuatro hermanos y parte de la familia de mi cuñada y algunos amigos.
Muchos besos!!!!

ULTIMA HORA!!!!!!!!!! Al ir a colgar este post me ha aparecido el otro jajajajajaja estaba señalado lo de borrador y no se habia editado.

4 comentarios

maite -

Piti sería estupendo eso de poder borrar algunas cosas de las que ocurren en el mundo pero... Besos!!!

maite -

Angel jejeje muchas son las cosas que no nos atrevemos a decir muy grande debe ser ese almacén. Besos!!

pitijopo -

Qué cosas te pasan! Ojalá fuera tan fácil eso de poner modo borrador a algunas cosas y que desaparecieran. BEsos.

Angel Caído -

a donde van los posts que desaparecen y los que no nos atrevemos a escribir ? xD un besote , por cierto a ver si veo las fotos :P ahora voy