Blogia
adicta textual

lalaralaritaaaaaa

Ya esta!!!!! He estado prácticamente todo el día limpiando pero haciendo grandes intermedios incluido uno para la siesta.
Mientras he estado oyendo música y cantando a todo pulmón Jejeje así se llevan mejor las ingratas tareas.
Están muy bien los 3cd´s Nuestra mejor canción. Ayer no toque una escoba trae muy mala suerte barrer en año nuevo yo no soy supersticiosa pero por si acaso :-P y eso lo llevo a rajatabla da igual si esta todo lleno de confeti o si se ha roto alguna copa ahí se queda hasta el día 2 puede que se trate de una excusa que se invento alguien para no trabajar en año nuevo perto a mí me gusta la idea.

No es que se manchara tanto la casa el día de Nochevieja es que ya estaba bastante sucia de antes, debe ser por el viento pero nunca he visto tanto polvo junto.
Debajo de la alfombra y de los sofás ha aparecido de todo menos dinero, hasta trocitos de turrón. Y suerte que se me olvido comprar este año las bolsas de cotillón.( que cabeza tengo Jejeje)

La cocina cerrada por unos días, el congelador peor que el metro en hora punta, el cesto de la ropa de planchar más lleno que de costumbre (los manteles de la “abuela” siii ya se que hay de papel).
Y todavía queda el día de Reyes menos mal que ya decidimos el año pasado que en la familia los mayores no nos hacíamos regalos que solo a los niños es que sino es un caos.

Mañana tengo que ir a comprar algunos que me faltan de los niños, de algunos de mayores no tengo problemas porque yo voy comprando cosillas durante el año que guardo en un armario y que regalo cuando se presenta la ocasión, cumpleaños, detalle con anfitriones, etc …

Lo peor de las fiestas es la cantidad de cosas que se comen y lo que se bebe, yo comer no he comido mucho pero he bebido más que los peces del villancico :-P

Y por último deciros que he consultado vuestros horóscopos y estas son las predicciones para el 2005

Salud: Los astros te sonríen.
Dinero: Los astros te sonríen.
Afectos: Los astros te sonríen.
Sexo: Los astros se ríen a carcajadas.

11 comentarios

maite -

Kp jajajajaja si nadie pregunta por la chancla es porque todavia esta dormido por algún rincón ¿has lñimpiado bajo las camas??? ¿has ventilado los armarios???

PD. Mi teclado biennnnn pero no veas lo que habia debajo jajajaj . Aún asi has salido un par de cosillas unas pestaña de 12 cm (cuela?) y un alfiler eso si es raro, raro , raro y envidias varias digo pelusas :-P

Kaperucita Negra -

Love is in the air...lalalalalalalaaaaaaa

Pos yo tambien utilice el mantel de la awuela joeeee no es tan raro no ??
Y tu dices que encontrastes de todo me nos dinero no ? pos yo me encontre una shancla jajajajajajajaja y lo malo es que ahora nadie pregunta por ella ... de todas formas estan en la basura desde el dia 2 ..pq yo como tu ..que limpie otro que yo el dia ONE me la paso espaturra ...

Pd: Limpiando el teclado han salido ...1 cascara de pipa.. 3 pestañas.. miguitas de pan ... y agarrate.....PURPURINA jajajajajajja ni idea...lo demas si se pero lo de la purpurina es un misterio sin resolver...
Anda pon tu teclado boca abajo ya veras lo que sale ..

Besitos wuapitaaaaa

Kp

maite -

no me parece mal plan ¿tienes carnet de manipulador?? :-PP Besos!!

chin -

De eso nada. Planchar, planchas tú, yo hago la cena y te doy una masaje después :)))

maite -

Chin jajaja si una pena que vivamos tan lejos sino me podrias planchar los manteles :-P

maite -

NADA jejeje cuanto antes empiezas antes terminas no?? que te sea leve :-)))

maite -

piti nada del otro mundo , es dificil que yo me aburra. Lo mejor para tí tambien.

Chin -

Mantel de la abuela ?
Con servilletas de tela ? !!!
Pero por qué no te he conocido antes ?
Por qué vives tan lejos ?
Pero qué haces que no has perdido el norte y suspiras por mí ?
Con más detalles como este no sé si podré seguir soportándolo :)))))))

NADA -

Pues no está nada mal empezar el año cantando..., aunque lo de limpiar!!! Si no hay más remedio.. jajajaja! Yo estoy ahora mismo en ello.
Te dejo una sonrisa así de grande :))).
P.D. Espero que se cumplan esas predicciones, que una está muy necesitada de algunas cosas...

pitijopo -

Veo que te lo pasaste bien, Que tengas una buena continuación de año.BEsitos.

maite -

jajaja es un viejo horóscopo que me enviaron el año pasado pero quizas alguno no lo conozcais :-P