Blogia
adicta textual

Ya vienen

Anoche me reí mucho fuimos a picar algo a Lizarran, es un sitio de esos de franquicia que hay en varias ciudades, un lugar de pinchos, tu coges tu platito y vas cogiendo los pinchos que te apetecen luego a la hora de pagar dices lo que has bebido te cuentan los palillos del plato y ya está.

Llegaron dos señoras que por lo oído eran “nuevas” y la encargada les explico brevemente el funcionamiento cogieron unos pinchitos y se fueron a una mesa. Pero al poco tiempo una de ellas se levanto y se atrinchero en la barra agarrada a su plato ,le pregunto el camarero que quería y dijo que esperaba pinchos nuevos porque de los que había no le gustaban , el camarero le dijo que aún tardarían un rato y se sentó de nuevo . Debo decir que la señora se daba unos aires impresionantes que no pasaron desapercibidos a varias personas, yo ya la bautice con el nombre de la funcionaria asesinan porque me recordaba a una funcionaria de la delegación de educación con la que tuve que luchar un día este verano.
Estábamos sentadas en la barra del centro lugar estratégico porque los platos de los pinchos según salían nos lo ponían delante.

Jajaja y entonces empezó la guerra sacaban un plato y para cuando ella llegaba ya no quedaban pinchos, había un grupito a nuestro lado y les comentó algo en mal tono algo así como que comían mucho. Debo decir que están constantemente sacando pinchos es solo cuestión de esperar un poco. Entonces se atrinchero de nuevo en la barra pero lo que hacia era llevarse el plato entero en cuanto salía, lo llevaba a su mesa cogía allí dos pinchos y devolvía el resto a la barra y con unas cara de perrrooooo jajaja la gente desconcertada no sabia si seguirla o que hacer, al final el camarero le tuvo que llamar la atención diciéndole que se acercara ella con su plato y no al revés.
Y ya por último cuando el camarero cantó pinchos de sepia debían gustarle mucho porque salio corriendo casi se cae y tira la silla, la verdad es que no pude evitar reírme.
En fin ya pagamos y nos fuimos yo con mucha pena por perderme el momento en que pidiera la cuenta la funcionaria asesina porque tenía los palillos repartidos por multitud de platos llenos de servilletas.
Hay gente para todo, en la vida había visto a nadie comportarse así, pero a la mayoría de la barra nos hizo pasar un buen rato yo me la imaginaba en un buffet libre y la veía a tortas.

Bueno pues desde ayer ya están comprados los regalitos de la gente menuda , esta noche cuando llegue a casa esta noche los envolveré y los pondré junto al árbol Mañana comeremos todos juntos menos un hermano que lo hace en casa de los suegros y vendrá para el café –roscón para que la niña recoja sus regalitos.
Ahora me voy a dar una vuelta , en cuanto termine de pasar la cabalgata porque hasta que eso no ocurra es imposible atravesar la Gran Vía , me daré una vuelta por el mercadillo de Navidad y quizás compre alguna cosilla, luego picare algo por ahí y a casa .
Besos a todos y unos especiales a los que se sientan más tristes y solos que de costumbre.
ya se acaban las fiestas y empiezan las rebajassssss jajajaja.

9 comentarios

maite -

NADA jajajajaja no he generalizado que conste :) ¿has dicho de hacienda??? No me cabe la menor duda de que eres un sol y lo digo en serio. De todas formas las cosas han mejorado mucho desde que no hay polizas :-PP. Un abrazo!!!

maite -

Kp me alegro de lo del blog , a ver si te dejan en paz de una vez.
Besos y ya nos contaras tus regalitos :)

maite -

Chin si se hacer berenjenas rellenas y mussaka y berenjenas a la crema jajaja me gustan mucho ya pondre un dia la receta.
Tambien se hacer petit-point y punto de cruz, si quieres te puedo decorar algún slip de los que vas a comprar :-P Besitos!!!

maite -

el del quinto tú si que debes toparte con gente rara al cabo del dia :) Besos!!

NADA -

jajajajajaja!!! ¿Pero todavía quedan funcionarias asesinas? Pásate por Hacienda y verás lo simpática que soy... jajajajaj!!!
Me ha encantado, Maite, tu post y el comentario que me dejaste.
Muchos besitos :))

Chin -

Ah !! hoy he comido uno de mis platos preferidos, berenjenas rellenas de carne. Sabes hacerlas ?

Kaperucita -

jajaja que risa imaginandome a la
orangutána dando carreras ..Me encanto leerte como siempre wuapisima..Muchos besitos y veremos que te traen a ti...a mi me han arreglao el Blog jejeje me han hecho muuuu feliz
Pd:Chin los calzoncillos si pueden ser de boxers mejor que me gustan mas...

kp

Chin -

Menos mal que ya se pasan las fiestas. En las rebajas compraré un par de camisas, slips ( en el Corte Ingles por 2 dan tres ), calcetines ( también )y unas deportivas, que me hacen falta.

el del quinto -

Es que hay una gentuza... Los sacas de casa del embajador con sus Ferrerorroché y apaga y vámonos.