Blogia
adicta textual

Dormir,dormir

No se que me pasa pero creo que es el resfriado o me ha picado la mosca tsé- tsé ayer me desperté a las siete y media porque en mi salón sonaba algo así como una alarma de despertador , no encontraba el maldito pito y además iba a oscuras para no despejarme mucho.
Al fin situé el sonido junto a una ventana y era un termómetro de esos que son también de exteriores , por lo oído tiene una alarma que yo ni conocía . Se ve que le di al botoncito al limpiar el polvo o algo parecido y estaba puesta para avisarte si había temperaturas de 0º . Sres en Murcia a las siete y media de la mañana a 0º en mi terraza!!
Total que ya no me pude dormir, como consecuencia después de comer me quede frita en el sofá hasta las siete y pico de la tarde.
Anoche fui a dar una vuelta pero vine a cenar a casa y a las tres de la mañana me acosté porque estaba medio dormida en la butaca y hoy ha sido ya el colmo me he despertado a las diez pero me he vuelto a la cama y tachannnn he amanecido a la una y media ¡!!. Ya si digo que he dormido la siesta ¿me creeríais?? Pues así ha sido pero solo hasta las seis :-P.

Esta noche no se si dormiré o me pondré a limpiar la casa o me quedaré leyendo toda la noche ya os contaré mañana.

Por lo demás ninguna novedad fui al corte ingles el viernes a las rebajas a comprarme un bañador para la pisci , el cloro sobretodo del jacuzzi se los come y no duran nada.
Compre dos o tres para probármelos en casa porque la cola de los probadores era larguisima y eso que en deportes no había mucha gente, también porque donde esta deportes es el anti
guo galerías preciados y ahí esta deportes, librería, informática y poco más.
Me anime a ir al otro Corte Ingles y era una avalancha humana para marearse y menos mal que debajo del abrigo me puse de manga corta, me encontré a la madre de una amiga y la acompañe a recorrer las plantas y no vi nada interesante, en realidad tampoco necesito nada.
Por la tarde fui a una tienda de deportes a seguir viendo bañadores eran los mismos del corty pero sin el 20% y a comprarme unos zapatos color vino a los que tenia echado el ojo.
En días sucesivos comprare algunas cosillas que siempre van surgiendo.
Aunque me he levantado tan tarde he llegado al quiosco antes de que cerraran y me he comprado el libro de “El ultimo Merovingio “ es el primero de una colección que no voy a hacer pero este es interesante y esta a muy buen precio como lanzamiento 2,99€.

Y ya me pasó a la sección de noche, viene mi más directa amiga Mafer picaremos algo, se apuntara mi hermana que además su marido se ha tenido que ir a Cartagena porque un familiar esta en la UCI, su tía apenas hace dos meses murió el marido. No tengo que preparar nada y menos mal porque no tengo ganas, tengo una ensaladilla rusa y nos prepararemos unas marineras (la ensaladilla rusa se pone sobre una rosquilla de pan y se le pone por encima una anchoa, no se cae porque la ensaladilla esta hecha con la patata chafada y así es más compacta).
Mañana verdaderamente es el día en el que la mayoría de la gente vuelve a la normalidad después de las fiestas, empiezan los coles, etc.
Aún no he quitado ni el Belén ni el árbol ni las demás chorraditas que se ponen por la casa pero como dice el refrán hasta san Antón pascuas son.

10 comentarios

Admirador Secreto -

Y mafer si está decidida a dejarse ver? Aunque, te prefiero a ti, siento que te conozco a fondo (debe ser tu blog)
Besos, princesa.

maite -

del resfriado ya ni me acuerdo y que me quiten lo dormido para la que me espera :-P
Pd. Si ,Mafer esta soltera :-)

chin -

Ensalidalla rusa !!! ???
También es mi favorita. Por cierto, Mafer no estará soltera ? :)

Angel Caído -

Compras compras ... lo de la mosca Tse Tse me lo dice mi madre muchas veces ,soy un dormilon de cuidado sobretodo los findes que no hay que madrugar ... Un beso

pitijopo -

Espero que mejores el resfriado, pero con esos fríos por ahí. NO me lo imagino! Por eso deben ser tan baratos los bañadores. besitos.

Kaperucita -

Me temo que te ha picado la mosca esa jajaja chica que manera de dormir...te pareces a mi :) Yo llevo un tiempo que como este 3 segundos sin interesarme algo ZZzzZZzZzZzzZZZzzzZZZzzZZZzZZZZz

lunaaaaa -

Amiga...un té de ajo...aunque sepa del Car...te alivia de inmediato..Cuidate Muchisisisimo....Y gracias por ese paseo en tiendas que me acabas de dar...Descansa ,Besitossssss

Poledra -

Maite, haz un esfuerzo, aunque no tengas sueño y vete al sobre:

A mí me pasó algo así la semana pasada y fue terrible, me cambiaron los horarios del todo y luego no conseguí pegar ojo por las noches, me pasaba la noches leyendo! (ya que no podía dormir..)

NADA -

Hola Maite. Espero que sueltes pronto el resfriado..El sueño es porque tu organismo, reclama descanso para luchar contra el virus que te aqueja. ¡Hazle caso y te curarás antes!
Besitos