Blogia
adicta textual

Buena noticia

Como resultado de la comprobación limitada realizada en relación con su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2003 y habiendo quedado aclaradas las incidencias que dieron lugar a este procedimiento , esta oficina le comunica que conforme a la normativa vigente NO PROCEDE REGULARIZAR LA SITUACIÖN TRIBUTARIA

Oeeeeeee eso pone parte de la nueva carta que me ha mandado hacienda. He trabajado un montón para ordenar todos los papeles que había que presentar y aunque estaba medianamente tranquila nunca lo puedes estar del todo. Estoy sorprendida de lo rápido que ha ido todo.
Ahora solo falta liquidar con el asesor que espero no me cobre mucho Jejeje y que este vaya a recoger los papeles y archivadores.

Ya que os he dado un poco la lata con estos rollos de hacienda es de justicia que también comparta esta buena noticia.

Y nada más por hoy que se me ha ido el santo al cielo leyendo los blogs y me tengo que ir dentro de poco.
Que paséis un buen fin de semana!!! Muchos besos!!!

12 comentarios

lunaaaaa -

Muchas FELICIDADES Maite...pasala Super!!!!

maite -

Gracias a todos y muchos besos!!!

Pitijopo -

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besitos.

Poledra -

Ya me alegro!!

Buen fin de semana, maite!!!

mmcele -

me alegro que todo este aclarado pasa un buen fin de semana algo lluvioso; ya sabes llueve tras de los cristales llueve adivina quien lo cantaba

Chin -

EEEEnnnnnhoraaaaabueeenaaaaa !
Es un verdadero placer comprobar que tú también "hacienda somos todos". Besos

Trini -

Enhorabuena, me alegro de corazón de que te hayas quitado ese peso de encima, es que ya sabes eso que dicen hacienda somos todos hija mia y no veas lo pesada que es jajajaja.
Un beso

J -

desde luego que artimañas se buscan los de Hacienda para que lleves los papeles al dia :-PP

Me he levantado en plan loco y he decidido ir a Barcelona. Ya te contare.

Feliz finde :-))

Un beso

maite -

No es mi caso jajaja casi siempre callo lo malo:-P de todas formas hay gente que no tiene nada bueno que contar por desgracia. Besos!

maite -

Kp jaja estaba en tu blog mientras tú escribias aquí. besos y pasalo bien esdte finde!!

Iván -

Pues felicidades, porque es para alegrarse´y por supuesto que debes contarnos las cosas buenas, no sólo las malas, es algo que siempre he criticado en los "bitacoreros", que cuando las cosas les van bien apenas se acuerdan de los que les leemos en las malas.

Bss!

Kaperucita -

Ya te puedes quedar tranquila preciosa :)
Feliz fin de semana para ti y para los que te leen
muuuuaaaaa
Kp