Blogia
adicta textual

Francesca ¿donde estás???

El pasado 26 de marzo, sábado santo …. En un vuelo Milán – Valencia coincidieron Francesca y Francisco.
Ella joven italiana de 22 años de un pueblecito Ferrara , estudiante y él argentino afincado en Marbella de 28 años y dedicado a promociones inmobiliarias.
En el avión no llegaron a hablar pero luego coincidieron en la estación de autobuses de Valencia donde estuvieron hablando un par de horas, tomaron una cerveza, intercambiaron los teléfonos y cada uno se dirigió a su destino Francisco a Marbella y Francesca a Murcia donde pensaba pasar las fiestas de Primavera.

El bus de Francisco hizo una parada para cenar y él olvido el móvil y la bufanda en el asiento, a la vuelta de la cena habían desaparecido las dos cosas y con ello la posibilidad de comunicarse con Francesca.

Así que el jueves 31 de marzo Francisco y una pareja de buenos amigos se presentaron en Murcia y se dedicaron a empapelar farolas, semáforos y árboles con 70 carteles que decían : Busco a Francesca perdí tu teléfono por favor llámame y debajo Francisco y su número nuevo de móvil.

Francisco volvió a Marbella donde trabaja y Ha estado pendiente del teléfono ha recibido muchas llamadas pero sin éxito.
El domingo pasado se desplazo de nuevo a Murcia y el lunes uno de los periódicos locales en concreto “La verdad” le dedica una página al tema y hace un llamamiento para tratar de localizar a Francesca.
Hoy miércoles en el periódico La Verdadinsisten en el tema porque aún no ha tenido resultado la búsqueda , Francisco recuerda que ella volvía a Italia el día 14 así que tiene pensado mañana ir al aeropuerto de Valencia a tratar de encontrarla y sino esta dispuesto a ir a Italia .

Continuarᅅ..

10 comentarios

maite -

Trini de momento no hay suerte jeje ya no se si pensar que se esconde ...

Trini -

Vaya historia, de pelicula vamos. No sé si tendrá suerte, espero que si.

besos

maite -

Anónimo pues no conozco ningún caso por internet al menos no lo recuerdo ahora . Pero claro que es posible . Saludos!!

maite -

scape95 ya os contare como termina el asunto:)

maite -

juanra eso espero yo tambien que al menos la encuentre. Sino a Ferrara que no es un pueblo muy grande. Besos!!!

maite -

chin me ha gustado el detalle de llamar a Francisco para que no se preocupe :-P

Anónimo -

Oh, la, la, el amor...
Lo que estan dispuestos a hacer los hombres por la conquista. Por cierto, en internet tambien se dan esos flechazos, sabes de alguno?

scape95 -

Ohhhh... qué bonita historia, a ver si tiene suerte y la encuentra.

juanra -

A ver si tiene suerte el chaval.Un beso maite.

chin -

Yo si encuentro a Francesca, no le digo nada y llamo a Francisco para decirle que no se preocupe, que Francesca está bien. C' est la vie.