Blogia
adicta textual

Otro mes

Bueno pues el complicado mes de junio ya ha terminado.
Mi hermana se examino de la oposición y como era de esperar no paso al segundo ejercicio, pero esta bastante contenta ha estudiado lo que ha podido y tiene bastante adelantado para la próxima convocatoria. Por ejemplo las unidades didácticas que es algo en lo que se pierde bastante tiempo.
En esa parte le he echado una mano, cientos de folios entre los de ella y una compañera y por no hablar de todo lo que he tenido que escanear.
También durante este mes de junio se cumplió el contrato de mi cuñado pero ya esta trabajando de nuevo, su trabajo es así son los contratos llamados de obra pero normalmente se empalma uno con otro, lo malo es que a veces te tienes que desplazar a otra ciudad y como no es por mucho tiempo pues se desplaza él solo; de todas formas casi siempre ha trabajado en Cartagena muy cerquita de casa.
Lo más lejos que le han ofrecido es irse de ingeniero a la China y a otro sitio que no recuerdo ahora pero igual casi de lejano.
De la declaración de la renta no quiero hablar mucho pero debo reconocer que este año le lleve al asesor los papeles pronto pero solo porque me empeñe en que el día 20 era el último en lugar del 30.

Y por último contar rápidamente que el día 13 fui al traumatólogo y le explique con pelos y señales que era lo que me pasaba y mi empeño en que tenia una hernia de disco que me pinzaba un nervio y que aunque los síntomas eran leves excepto un paparajote que me daba de vez en cuando al poco tiempo de levantarme por la mañana.
Me mando una resonancia magnética y con un poco de suerte y sorteando un poco la burocracia conseguí que me la hicieran solo en una semana. Además solicité que me la hicieran abierta cosa que hasta muchos médicos ignoraban que existiera.
En resumen que tengo una hernia discal cervical con esteofito asociado ahora solo queda esperar que me citen para ver al médico rehabilitador y hacer rehabilitación y seguir observando las molestias .
No me hace ninguna gracia tener esta hernia que yo supongo vieja pero asintomática hasta ahora pero desde luego saber lo que te pasa es ya casi el 50% del tratamiento.

Lo que he llevado peor es que con tantos jaleos no he ido nada a la playa ni en mayo ni en junio, aparte creo que este verano salvo fines de semana de playa no me voy a ir a ningún sitio de viaje pero vamos tampoco me importa mucho.
A partir de ahora voy a tener un poco más de tiempo así que lo siento por vosotros porque vendré más a menudo aunque mi sobrina Teresa me quita mucho el ordenador ahora esta inmersa en el juego de Madagascar la pequeña juega a los Lunnis pero con lo que tiene ahora obsesión es con la película de Cenicienta la ve todos los días jajajaja.
Besos a todos ¡!!!

10 comentarios

maite -

Desiree jajaja vengo de tu blog. Un saludo!!

maite -

Jose Miguel jajajaja seguro que no soy hermana de tu ex-cuñada ¿se llama la hermana de tu ex-cuñada Teresa??? pues yo si jajaja . Que lio !!
Hay algo que no entiendo ... lo que dices de Dublin ¿porque te alegras?? valeee ya se que estoy torpe y tal :-P

maite -

kuan si que estarias fastidiada espero que no re vuelva la ciatica nunca más

desiree -

Cuida esa hernia y ven cuando quieras,,sera un placer recibirte en este tu blog,,,jajaja
Un abrazo

Jose Miguel -

Me alegro de haberme quedado sólo en Dublín entonces. Por cierto, mi sobrina tambien se llama Teresa. No serás la hermana de mi ex-cuñada, jajajaja

kuan -

Cuídate, Maite y sigue el tratamiento que te indiquen. Yo tengo dos lumbares y no me suelen dar demasiada lata´. Desde hace dos años, no he vuelto a tener la horrible ciática que me anunció su existencia.

Muchos besitos

maite -

Chin vale yo encima como el aceite :-P No me extraña que tu sobrino te haya preferido a tí y me da envidia lo de la playa pero siempre que no este a tope.Besos!!

maite -

Trini estoy bastante bien y no es nada comparado con las dolencias de otros :-) Besos!!

Chin -

Lamento lo de la hernia. He conocido gente y es jodidillo, molesto. A partir de ahora es mejor que te pongas tú arriba :))
Voy a ir a la playa todos los días, con mi sobrino ( 11 años ). Entre el Casal y su tío a escogido a su tio. La niña (5 años) irá al Casal pero a la fuerza (demasiado para mí y luego lo casca todo ).

Trini -

Bueno Maite espero que te alivien tu dolencia.
En cuanto a lo de venir más por aquí me alegro siempre es un placer entrar en tu casa.

Un abrazo